Herramientas

Siempre informado con News Reader para Google Chrome

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 15 de julio del 2012

News Reader es una extensión de Chrome que agrega un botón a la barra de tu navegador desde donde puedes revisar las noticias más destacadas de Google Noticias.

Como puede observarse en la primera imagen, el contenido de esta extensión se puede configurar para ajustarse a nuestras necesidades: cambiar el país de origen para dar  prioridad a las noticias locales, modificar el número de titulares que se previsualizan, seleccionar los temas predeterminados y  agregar intereses.

Solo debemos darle clic al icono del periódico y se abrirá una ventana desplegable. Seleccionando el signo ‘+’, la extensión nos mostrará un párrafo de la primera nota y todos los enlaces a las notas relacionadas con el tema. Para acceder a las notas completas  debemos elegir el titular de cualquiera de ellas.

Si no nos gusta la selección de noticias automática, al final de la pantalla tenemos la opción ‘Más noticias’, desde donde podemos ampliar el tema en Google Noticias.

Descarga News Reader desde este enlace.

Visto en Bitealia.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba opción para guardar contenido en su plataforma

Facebook, la compañía que Mark Zuckerberg describió como un “periódico personalizado”, pronto permitiría guardar artículos para leer en otro momento. Así lo informa el sitio MyTechSkool, citado en Mashable.

27-11-13

Google Chrome prepara control remoto entre PC y Android

Google Chrome quiere convertir su extensión “Escritorio remoto de Chrome” en una aplicación para Android. Esto permitirá a los usuarios ingresar a otras máquinas desde la comodidad de un dispositivo móvil.

21-07-13

Google celebra sus mil experimentos en Chrome

Chrome Experiments es un sitio increíble en el navegador porque cuenta con numerosas propuestas de proyectos digitales interactivos. Y hace poco llegó a los mil experimentos.

25-02-15

COMENTARIOS