Claves

Esta es la primera foto que se subió a Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de julio del 2012

 

Instagram reveló en su blog la primera captura que publicó el fundador de le empresa, Kevin Systrom, en la primera versión de la plataforma hace casi dos años.

Según la compañía, el filtro y el formato fue usado por primera vez con un perrito y con la herramienta llamada Codename.  Solo pasaron tres meses hasta octubre de 2010 para el lanzamiento definitivo de Instagram al público.

Unas 50 millones de personas han compartido más de mil millones de fotos en Instagram, de acuerdo con el equipo del popular servicio de fotografía móvil.

La compañía señaló que estaba contenta con las maravillosas imágenes compartidas cada día por una increíble comunidad formada en torno a la aplicación.

Puedes leer más de Instagram aquí y aquí.

Vía The Next Web

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Elabora un mosaico de fotos desde el móvil

Necesitamos imágenes creativas siempre. Es por eso que debes probar Fractograf, una herramienta para dispositivos móviles con iOS que te ayudará a crear un mosaico de imágenes sobre una en específico.

27-12-14

Así fue la relación entre Barack Obama y el fotógrafo de la Casa Blanca Pete Souza

CBS Sunday Morning emitió un segmento de 5 minutos en el que el presidente Obama y el fotógrafo de la Casa Pete Souza hacen una retrospectiva de 8 años de fotografía.

17-01-17

Asesinan a fotoperiodista de AP en Afganistán

Anja Niedringhaus, de 48 años, fotógrafa alemana de reconocimiento internacional de Associated Press, falleció al instante tras el tiroteo que inició un policía en Afganistán. La corresponsal de AP, Kathy Gannon, resultó herida.

04-04-14

COMENTARIOS