Claves

Esta es la primera foto que se subió a Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de julio del 2012

 

Instagram reveló en su blog la primera captura que publicó el fundador de le empresa, Kevin Systrom, en la primera versión de la plataforma hace casi dos años.

Según la compañía, el filtro y el formato fue usado por primera vez con un perrito y con la herramienta llamada Codename.  Solo pasaron tres meses hasta octubre de 2010 para el lanzamiento definitivo de Instagram al público.

Unas 50 millones de personas han compartido más de mil millones de fotos en Instagram, de acuerdo con el equipo del popular servicio de fotografía móvil.

La compañía señaló que estaba contenta con las maravillosas imágenes compartidas cada día por una increíble comunidad formada en torno a la aplicación.

Puedes leer más de Instagram aquí y aquí.

Vía The Next Web

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 razones por las que Google+ es mejor que Facebook para los fotógrafos

Muchos fotógrafos han escogido compartir sus trabajos en Google+. De hecho, hay muchos periodistas y usuarios que han creado el círculo “fotógrafos”.

11-08-11

10 editores de fotos en Google Chrome que no te puedes perder

Entre todas las plataformas de edición de foto en Google Chrome encontramos 10 extensiones que te permitirán modificar de manera rápida, sencilla y gratuita tus mejores fotografías.

24-05-13

Proyecto fotográfico con los veteranos del ‘Día D’

Luego de 70 años de haber ingresado a Francia por las playas de Normandía en el famoso ‘Día D’, un grupo de veteranos de guerra volvió a los lugares que alguna vez fueron campos de batalla.

10-06-14

COMENTARIOS