Herramientas

Integra todas las herramientas de monitoreo web con Leftronic

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 16 de julio del 2012

Quienes gestionan una página web están siempre preocupados por controlar el tráfico del sitio y la respuesta de la comunidad. Para llevar a cabo este monitoreo, una de las herramientas más comunes es Google Analytics. Con Leftronic puedes integrar esta y todos los sistemas de análisis web en un mismo panel de control.

Solo tienes que vincular las cuentas que deseas supervisar y ver las estadísticas personalizadas en el panel de control en tiempo real. En este enlace puedes revisar una demostración de la herramienta.

Las fuentes de datos y métricas que se pueden utilizar en el  panel de control Leftronic son actualizadas constantemente. Esta es la lista actualizada hasta hoy:

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tweet Binder: una herramienta para clasificar y monitorear tuits

Una herramienta más se ha sumado para facilitar la labor periodística en esta era virtual. Se trata de Tweet Binder, una plataforma que clasifica los tuits de acuerdo a la información que comparten los usuarios en Twitter: links, imágenes y hasta por conversaciones.

25-04-13

Ecuador: Gobierno contrata empresas para monitoreo de los medios

El diario El Universo informa que la Superintendencia de Comunicación (Supercom) tendrá un sistema de vigilancia durante las 24 horas del día, los siete días a la semana, de cada espacio de noticias, opinión, musical, publicidad y propaganda de Quito, Guayaquil, Cuenca y Portoviejo.

05-06-14

TagWalk, todos los detalles de un hashtag

Estuve revisando algunas aplicaciones para monitorear etiquetas  en Twitter y esta me pareció una de las más interesantes. Hice una prueba con la palabra “periodismo” (miren la imagen de arriba). Con TagWalk puedes buscar un hashtag y conocer sus características: Cantidad de tweets enviados Número de retweets Estadísticas sobre los usuarios y links compartidos Los […]

06-12-10

COMENTARIOS