Herramientas

Integra todas las herramientas de monitoreo web con Leftronic

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 16 de julio del 2012

Quienes gestionan una página web están siempre preocupados por controlar el tráfico del sitio y la respuesta de la comunidad. Para llevar a cabo este monitoreo, una de las herramientas más comunes es Google Analytics. Con Leftronic puedes integrar esta y todos los sistemas de análisis web en un mismo panel de control.

Solo tienes que vincular las cuentas que deseas supervisar y ver las estadísticas personalizadas en el panel de control en tiempo real. En este enlace puedes revisar una demostración de la herramienta.

Las fuentes de datos y métricas que se pueden utilizar en el  panel de control Leftronic son actualizadas constantemente. Esta es la lista actualizada hasta hoy:

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las historias más leídas en el año 2022, según Chartbeat

Las historias sobre la guerra entre Rusia y Ucrania y la muerte de la reina Isabel II fueron los temas principales en la octava lista anual de Chartbeat de las 100 historias digitales más atractivas del año 2022. La investigación sobre el exjugador de fútbol de Penn State Todd Hodne realizada por Tom Junod y Paula Levigne […]

01-01-23

Una extensión para Chrome que nos muestra los datos de Google Analytics

Te recomendamos Stats Checker, una herramienta que instalamos rápidamente en nuestro navegador y nos ofrece data actualizada cada cinco minutos de lo que pasa con nuestra web o blog.

24-11-12

Ecuador: Gobierno contrata empresas para monitoreo de los medios

El diario El Universo informa que la Superintendencia de Comunicación (Supercom) tendrá un sistema de vigilancia durante las 24 horas del día, los siete días a la semana, de cada espacio de noticias, opinión, musical, publicidad y propaganda de Quito, Guayaquil, Cuenca y Portoviejo.

05-06-14

COMENTARIOS