Coberturas

La web tendrá un papel más importante para nueva defensora del lector de NYT

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2012

Margaret M. Sullivan, hasta ahora editora de The Buffalo News, sucederá a Arthur Brisbane como defensor del lector en The New York Times, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar ese puesto. Se trata además de la primera vez que el rotativo establece que su rol estará vinculado a los contenidos digitales.

El anuncio, dado a conocer por Poynter, señala que la web tendrá un papel más importante para Sullivan. Así, la periodista continuará escribiendo una columna para el impreso, pero se centrará en un papel más activo en Internet, como moderadora de una larga conversación sobre el periodismo de NYT. Esa conversación se realizará en un blog y en la misma web del medio, junto con una presencia activa de los social media.

Sullivan escribe un blog y se unió a Twitter en enero, indica Poynter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Detienen a periodista mientras cubría protesta por falta de alimentos

En Venezuela, las autoridades no cesan sus agresiones contra la prensa. El periodista Rey Mozo Zambrano del medio digital Efecto Cocuyo fue detenido por la Policía de Vargas en Macuto mientras cubría protesta por comida en la zona.

26-04-16

‘Estado mexicano es incapaz de brindar garantías de seguridad y justicia a la prensa’

El Observatorio de los Procesos de Comunicación Pública de la Violencia (OPCPV) condenó los ataques de ayer, martes, a tres locales de dos medios mexicanos y consideró que el Estado mexicano es “incapaz de brindar garantías de seguridad y justicia a la prensa”.

11-07-12

Añade audios en los mapas para potenciar historias con esta herramienta

¿Buscas una herramienta que te ayude a contar historias con audio en un mapa? Izi.travel es lo que necesitas para crear piezas interactivas que ayuden al usuario a recorrer distintos puntos de una ciudad con la ayuda de música y voz.

26-03-17

COMENTARIOS