Coberturas

La web tendrá un papel más importante para nueva defensora del lector de NYT

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2012

Margaret M. Sullivan, hasta ahora editora de The Buffalo News, sucederá a Arthur Brisbane como defensor del lector en The New York Times, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar ese puesto. Se trata además de la primera vez que el rotativo establece que su rol estará vinculado a los contenidos digitales.

El anuncio, dado a conocer por Poynter, señala que la web tendrá un papel más importante para Sullivan. Así, la periodista continuará escribiendo una columna para el impreso, pero se centrará en un papel más activo en Internet, como moderadora de una larga conversación sobre el periodismo de NYT. Esa conversación se realizará en un blog y en la misma web del medio, junto con una presencia activa de los social media.

Sullivan escribe un blog y se unió a Twitter en enero, indica Poynter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodistas: Lo nuevo de los premios Pulitzer

Los premios Pulitzer, el máximo galardón de los Estados Unidos para el periodismo, anunció hoy que las revistas impresas y en línea ahora agregan las categorías: informes internacionales, la crítica y la caricatura editorial.

27-10-15

Periodista: Prueba este tutor inteligente para aprender idiomas

Los periodistas también tienen que conocer el idioma inglés para diversas coberturas. Una herramienta que puede ayudar a que el proceso de aprendizaje sea continuo es Lingua.ly, una herramienta que funciona en el navegador. Pero eso no es todo.

25-09-13

Herramientas gratuitas para contar mejores y más complejas historias

Los medios no invierten tanto dinero como quisiéramos en innovación, al menos en América Latina. Y en los Estados Unidos, el panorama no es tan diferente como pensamos. Ren Laforme escribe en Poynter un artículo muy interesante al respecto.

24-12-15

COMENTARIOS