Coberturas

La web tendrá un papel más importante para nueva defensora del lector de NYT

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2012

Margaret M. Sullivan, hasta ahora editora de The Buffalo News, sucederá a Arthur Brisbane como defensor del lector en The New York Times, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar ese puesto. Se trata además de la primera vez que el rotativo establece que su rol estará vinculado a los contenidos digitales.

El anuncio, dado a conocer por Poynter, señala que la web tendrá un papel más importante para Sullivan. Así, la periodista continuará escribiendo una columna para el impreso, pero se centrará en un papel más activo en Internet, como moderadora de una larga conversación sobre el periodismo de NYT. Esa conversación se realizará en un blog y en la misma web del medio, junto con una presencia activa de los social media.

Sullivan escribe un blog y se unió a Twitter en enero, indica Poynter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La fórmula de un futuro diario: Buscar a los lectores que valoran el periodismo de calidad

La plataforma cubrirá las noticias diarias, pero “no será esclava de ellas”. Lo que plantean es mezclar el periodismo de largo aliento, el análisis, los podcasts y videos. Además, el diario estará disponible para la PC, la tableta y el móvil.

02-04-13

The Guardian: El periodismo se ve amenazado durante su transición a lo digital

Andrew Miller — presidente ejecutivo del Guardian Media Network— habló sobre cómo la industria del periodismo debe cambiar para seguir siendo sostenible durante el Future of Digital Media, organizado por la propia compañía.

12-10-12

Samsung innova en la experiencia de imágenes en 360 grados

Gear 360 es la nueva propuesta de Samsung para crear, visualizar y compartir fácilmente videos e imágenes de 360 grados.

23-02-16

COMENTARIOS