Coberturas

La web tendrá un papel más importante para nueva defensora del lector de NYT

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2012

Margaret M. Sullivan, hasta ahora editora de The Buffalo News, sucederá a Arthur Brisbane como defensor del lector en The New York Times, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar ese puesto. Se trata además de la primera vez que el rotativo establece que su rol estará vinculado a los contenidos digitales.

El anuncio, dado a conocer por Poynter, señala que la web tendrá un papel más importante para Sullivan. Así, la periodista continuará escribiendo una columna para el impreso, pero se centrará en un papel más activo en Internet, como moderadora de una larga conversación sobre el periodismo de NYT. Esa conversación se realizará en un blog y en la misma web del medio, junto con una presencia activa de los social media.

Sullivan escribe un blog y se unió a Twitter en enero, indica Poynter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Cinco colaboradores del diario Cumhuriyet siguen detenidos por presuntas “actividades terroristas”

Indignante. Un tribunal turco ordenó el lunes mantener detenidos a cinco colaboradores del periódico Cumhuriyet, opositor al presidente Recep Tayyip Erdogan.

12-09-17

Una herramienta completa para organizarnos

Dentro de nuestros dispositivos móviles podemos albergar increíbles herramientas para organizarnos. En esta oportunidad recomendamos el servicio MYsistant, una completa agenda en línea para almacenar tareas, reuniones, recorridos, entre otros contenidos.

30-03-15

La lección que Gabo dejó a los entrevistadores

Muchos periodistas soñaron con entrevistar a Gabriel García Márquez. Pocos fueron los afortunados. El Gabo no gustaba de las entrevistas, pero adoraba las conversaciones, y con esa genialidad tan propia de los reporteros trajinados, dijo, sin adornos, que detestaba las entrevistas.

19-04-14

COMENTARIOS