Herramientas

Conozca las versiones de Skype que presentan fallas de seguridad

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 17 de julio del 2012

Skype anunció esta mañana en su blog oficial que en el trascurso de estos días permitirá la descarga de una nueva versión libre de los errores presentados en el envío de sms a un tercer contacto de la libreta sin que los titulares de la cuenta hayan dado su autorización.

“Aunque no podemos determinar con precisión la cantidad de usuarios que pueden haber sido afectados creemos que el número es pequeño dadas las circunstancias muy específicas en las que se ha producido el error”, aseguró Raúl Liive de Skype en la entrada del blog.

Las versiones de Skype que han presentado errores son las siguientes:

  • Skype para Windows 5.10
  • Skype 5.8 para Mac
  • Skype 4.0 para Linux
  • Skype 1.2 para Windows Phone

“Notificaremos a nuestros usuario sobre una nueva versión de Skype para que todos la descarguen”, prometieron los voceros de Skype. No queda más que esperar.

Visto en Mashable

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 pautas básicas para mantener segura tu cuenta de Twitter

Para mantener segura nuestra cuenta de Twitter, la red de microbloggin recomienda

16-08-14

Twitter reforzará seguridad por contenido sensible

Twitter anunció el jueves en la noche que se está probando la implementación de una alerta que precise a los usuarios cuál es la URL original de los enlaces recortados por servicios como T.co, Goo.gl y otros.

29-07-11

Sigue estos consejos de Google para navegar seguro por la red

Google advierte que debemos ser cuidadosos respecto a lo que podemos compartir en la red y con quién. Por ello hoy, en el Día internacional de Internet Seguro en más de 70 países, comparten 10 consejos para aprender a navegar de forma segura por el ciberespacio.

05-02-13

COMENTARIOS