Noticias

Esta sería una de las fotos más vistas del mundo

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de julio del 2012

 

Foto: Microsoft / Charles O’Rear

De acuerdo con el sitio  NapaValley Register que cita el blog  Morts, la fotografía que tomó Charles O’Rear —extrabajador de la National Geographic en 2002  ha sido vista más de mil millones de veces, luego de que Microsoft la comprara para su sistema ese mismo año.

La imagen que O’Rear tomó durante unas vacaciones a un valle de California, en EE.UU., se convirtió en el tema “Luna” que tiene por defecto Windows XP, lo que habría generado la cantidad de vistas que estimó NapaValley Register.

Hasta la fecha no se revela el monto que habría pagado la compañía de Bill Gates por los derechos de la foto.

O’Rear señaló en una conversación con Mashable que la mencionada cantidad es un cálculo aproximado, pero que toda la gente que la ha visto concuerda en que es la captura más reconocible de todos los tiempos.

Vía Mashable.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google es la marca más valiosa del mundo, según último reporte

Un nuevo informe de Brand Finance coloca a Google como la marca más valiosa del mundo -posición que ya ocupaba en su anterior estudio de enero pasado- con un valor de US$48.278 millones.

16-09-11

Microsoft empieza a regalar gigas por el uso de Bing en EE.UU.

Microsoft quiere atrapar a los usuarios ofreciendo gigas. La empresa liderada por Satya Nadella anunció que ofrecerá 100GB de almacenamiento gratuito en su servicio en la nube OneDrive. Pero hay algunas condiciones que debes aceptar.

10-02-15

Flickr deshabilitará Facebook para iniciar sesión

Yahoo quiere alejarse de Facebook y Google. El sitio de fotografías anunció que los usuarios de su servicio no podrán ser aceptados si ingresan con el ID de alguna de las dos redes mencionadas.

08-06-14

COMENTARIOS