Herramientas

Prezi actualiza sus presentaciones con nueva dimensión en 3D

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de julio del 2012

Prezi promete una nueva experiencia en línea con la puesta en marcha de la actualización del zoom en sus presentaciones en la web.

Se trata de Prezi3D, un gran avance en la plataforma gracias a las  herramientas de animación que ahora incorpora. El objetivo es que  la comunidad pueda expresar sus ideas en formas más atrevidas.

La red de  más de 12 millones de miembros incluye 15 temas con diseños que indican la nueva actualización al crear una presentación.

El sitio señala que se centra en compartir la profesionalidad con usuarios novatos, quienes ahora podrán elaborar exposiciones impresionantes y con visualizaciones ricas en profundidad de campo. Además, incluye los Fade-In, efecto para la aparición gradual de los elementos que conforman el proyecto.

 ¿Qué te parece?

Prueba la herramienta desde aquí.

Y revisa el tutorial de Prezi en español.

Vía VentureBeat

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Herramientas básicas para todo periodista digital

Todo periodista digital debe manejar algunas herramientas multimedia básicas de la red. ¿Cómo empezar? ¿Cuáles se deben aprender? El periodista Óscar Soto, @yog_sototh, compatió esta presentación en el evento Press Camp 2. No dejes de revisar sus recomendaciones: Visita su blog aquí.

18-09-10

21 herramientas para explotar Dropbox

Dropbox por sí solo es un potente y útil servicio de almacenamiento de datos en la nube. En la misma herramienta puedes incrementar tu espacio y compartir la data con muchas más personas.

16-10-12

5 herramientas básicas para periodistas que incursionan en el mundo digital

Janine Warner y Mijal Iastrebner, fundadoras de Sembramedia, compartieron una selección de las que consideran “las nuevas herramientas del periodista digital”.

06-06-17

COMENTARIOS