Coberturas

Conductor de radio envía tuit ofensivo y recibe la visita de un policía

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 18 de julio del 2012

Supuestos implicados en el caso

Parece una broma, pero es totalmente cierto. Scott Moses, el conductor del programa radial The Working Man, envió un tuit con un video adjunto en el que se burlaba de su competidor Greg Hill, quien está a la cabeza del popular Hillman Morning Show. Jamás imaginó que aparecería la Policía de Boston para llamarle la atención.

Captura de Mediabistro

El agente se presentó al día siguiente de enviado el tuit en un almuerzo al aire libre de la familia Moses. Aseguró que no presentaría cargos siempre que ese tipo de acciones ofensivas paren. Scott se quedó muy impresionado con lo ocurrido.

¿Cómo es que un policía se interesó por el tuit de un conductor radial? Scott Moses aseguró que Hill tiene mucho poder y, al ser  copropietario de un bar en Boston, tiene suficientes contactos policiales como para amedrentarlo. Greg Hill negó todas las acusaciones en su contra.

Sin embargo, la jefa de la Oficina de Información Pública en el Departamento de Policía de Boston, Cheryl Fiandaca, afirmó que la queja fue realizada en el departamento de la policía por un “ciudadano privado que no tiene nada que ver con Greg Hill o con la estación de radio”.

Nuevos tiempos.

Visto en Mediabistro.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

A ciertos periodistas no les gusta que políticos hagan anuncios en Twitter

  La canciller alemana Angela Merkel anunció un viaje a los EE.UU. a través de Twitter: La canciller viajará a inicios de junio en una visita oficial a Washington, para hablar con el presidente Obama y recibir el premio de la Medalla de la Libertad. Increíblemente, los periodistas alemanes se molestaron y durante la conferencia […]

08-04-11

Twitter descubre los diez Pokémon más populares

Twitter se sumó a la fiebre de Pokémon Go y presentó datos oficiales sobre le fenómeno que ya capturó a usuarios de más de 40 países.

05-08-16

Usuarios de Instagram y Twitter comparten sus deseos para el 2016

Luego de analizar más de 770 mil publicaciones en Instagram y Twitter, Sprinklr reveló cuáles son los deseos más populares para el 2016 por parte de los usuarios de dichas redes socia

30-12-15

COMENTARIOS