Noticias

Time pide fotos de Instagram a usuarios para ilustrar artículo

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de julio del 2012

Time —revista semanal estadounidense— anunció en su sitio web que necesita las fotografías de los usuarios de la comunidad de la red de fotografía móvil Instagram para ilustrar un artículo sobre tecnología móvil.

La publicación promete presentar las imágenes  —autorretratos, paisajes, objetos, entre otros— de usuarios de tantos países como sea posible. Además, señaló que el tema tratará sobre el papel del teléfono móvil en la vida cotidiana.

Sugirió a los “instagrammers” formar parte del proyecto incluyendo el hashtag #TIMEwireless en las capturas para poder rastrearlas luego.

Se indica que el usuario deberá reconocer que el uso de la fotografía  no viola los derechos de autor de nadie.

Los usuarios ya están empezando a participar. Así, Times  interactúa con la comunidad, con una actividad que podría hacerse viral con el fin de aparecer en la revista.

¿Qué te parece la propuesta?

También puedes revisar este post con 7 consejos para que tu marca aproveche Instagram al máximo.

Vía Time

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Washington Post abre blog de fotos con Instagram para retratar la economía de EE.UU.

El Washington Post lanzó un proyecto basado en Instagram que invita a los lectores a enviar fotografías que ilustren cómo ven la economía desde sus barrios.

05-10-11

Facebook estaría preparando función al estilo Discover de Snapchat para los medios

Facebook está trabajando en una nueva función similar a listas de contenidos curados para las publicaciones, según dos personas familiarizadas con el proyecto y documentación interna al que tuvo acceso Business Insider.

02-12-16

Un sitio divertido para aprender fotografía

El programador y fotógrafo Cody Meyer quería ofrecer al mundo de la fotografía un recurso para que todos pudiera aprender aspectos claves sobre la composición gráfica. Es por eso que creó Camera Instructor, una escuela web y gratuita.

04-06-15

COMENTARIOS