Noticias

Time pide fotos de Instagram a usuarios para ilustrar artículo

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de julio del 2012

Time —revista semanal estadounidense— anunció en su sitio web que necesita las fotografías de los usuarios de la comunidad de la red de fotografía móvil Instagram para ilustrar un artículo sobre tecnología móvil.

La publicación promete presentar las imágenes  —autorretratos, paisajes, objetos, entre otros— de usuarios de tantos países como sea posible. Además, señaló que el tema tratará sobre el papel del teléfono móvil en la vida cotidiana.

Sugirió a los “instagrammers” formar parte del proyecto incluyendo el hashtag #TIMEwireless en las capturas para poder rastrearlas luego.

Se indica que el usuario deberá reconocer que el uso de la fotografía  no viola los derechos de autor de nadie.

Los usuarios ya están empezando a participar. Así, Times  interactúa con la comunidad, con una actividad que podría hacerse viral con el fin de aparecer en la revista.

¿Qué te parece la propuesta?

También puedes revisar este post con 7 consejos para que tu marca aproveche Instagram al máximo.

Vía Time

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 ideas para aprovechar los videos en las portadas de las páginas de Facebook

Facebook permite desde hace algunos días cambiar las estáticas portadas en sus páginas por videos. Al menos en esta región de América Latina, en Perú, ya es posible cambiar esa pieza en la red social.

05-05-17

PicMonkey tiene 25 millones de usuarios mensuales activos

PicMonkey tiene ya 25 millones de usuarios activos mensuales luego de cumplir sus tres años en la red. Este editor de fotos se ha vuelto necesario para los usuarios que no cuentan con un software legal instalado en la computadora.

30-07-15

Estudio: Las redes sociales tienen efectos sobre la salud mental

El uso de las redes sociales ha aumentado el contacto con las amistades y los familiares, pero de acuerdo con algunas investigaciones que cita The Next Web, se ha demostrado que los adultos jóvenes con una fuerte presencia en Facebook son más propensos a mostrar un comportamiento antisocial narcisista.

11-05-14

COMENTARIOS