Estudio

Tráfico de ElPais.com que proviene de móviles aumentó un 600%

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 18 de julio del 2012

Una buena noticia en medio de la crisis. El País de España informó que viene experimentando un incremento sostenido de lectores móviles desde hace dos años.

Del 2010 a la fecha, los lectores que acceden al diario español desde un smartphone o tableta han crecido 600% y 120% en el último año, respectivamente.

Los temas de mayor interés para los lectores de El País son los relacionados a la actualidad económica debido a la crisis que enfrentanContradictoriamente, el rotativo denunció que el salto digital “no va en sintonía con las cifras de inversión publicitaria”. 

Según el último informe de la agencia IAB Europe (International Advertising Bureau), la publicidad móvil en España supone un crecimiento del 78% con respecto a 2010, pero la inversión real no sobrepasa los 13 millones de euros de los más de 3 millones destinados a Europa.

Con información de ElPaís.com

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Sin periodistas no hay periodismo y sin periodismo no hay democracia’

La presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), Elsa González, animó a los periodistas para que acudan a las concentraciones convocadas por las asociaciones de periodistas este jueves por el Día Mundial de la Libertad de Prensa

30-04-12

Crea impresionantes encuestas y trivias con EasyPromos

La plataforma EasyPromos te permite crear encuestas, cuestionarios y trivias con una serie de recursos que serán de gran beneficio. Identifica el perfil de tus usuarios y ofrece el feedback sobre tu marca, producto o hábitos de consumo.

09-05-15

La importancia de llevar nuestra web a los móviles

Invertir en la realización de un “diseño web responsable” es prácticamente una obligación aquellas organizaciones que buscan sobrevivir al boom de los smartphones.

14-05-13

COMENTARIOS