Coberturas

Internautas chinos equivalen a la suma de las poblaciones de EE.UU. y Brasil

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de julio del 2012

Foto: ninthlink.com

Los internautas en China aumentaron un 11% y llegaron en junio pasado a 538 millones, según un estudio del Centro de Información de las Redes de Internet de China (CNNIC).

Esa cifra equivale a la suma de las poblaciones de Estados Unidos y Brasil, lo que significa que cuatro de cada 10 personas en el país asiático están conectados a Internet.

Según el informe, por primera vez, los usuarios conectados a la Red a través de dispositivos móviles (388 millones) superaron a los que accedieron desde computadoras.

Descarga el estudio aquí.

Con información de The Next Web y BBC Mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿A qué velocidad navegas en Internet? (infografía)

Este gráfico compara la velocidad de navegación en la red de países referenciales de todo el mundo. E América Latina, el promedio no supera los 3000 kbps. La cifra es impresionante en Asia -sobre todo en Japón, Corea del Sur y Hong Kong. Venezuela, Sudán y Egipto tienen los promedios más bajos (menos de 700 […]

15-10-10

Analiza tu sitio web con Social Crawlytics

¿Sabes qué artículos de tu página web son los más compartidos? Si usas Google Analytics tendrás una buena referencia, pero también existen otras opciones.

06-07-12

Reconocido bloguero fue detenido en Egipto

El famoso bloguero y activista político Alaa Abdel-Fattah fue detenido por las fuerzas de seguridad el último jueves por la noche mientras incitaba a desafiar una nueva ley que restringe las protestas en el país, de acuerdo con las declaraciones de su familia que cita NBC News.

29-11-13

COMENTARIOS