Coberturas

Internautas chinos equivalen a la suma de las poblaciones de EE.UU. y Brasil

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de julio del 2012

Foto: ninthlink.com

Los internautas en China aumentaron un 11% y llegaron en junio pasado a 538 millones, según un estudio del Centro de Información de las Redes de Internet de China (CNNIC).

Esa cifra equivale a la suma de las poblaciones de Estados Unidos y Brasil, lo que significa que cuatro de cada 10 personas en el país asiático están conectados a Internet.

Según el informe, por primera vez, los usuarios conectados a la Red a través de dispositivos móviles (388 millones) superaron a los que accedieron desde computadoras.

Descarga el estudio aquí.

Con información de The Next Web y BBC Mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Singapur prohibirá a sus funcionarios utilizar la Internet

Los servidores públicos en Singapur tendrán prohibido el uso de Internet en el trabajo. La medida es debido a una nueva política destinada a proteger la ciudad-estado de los ataques cibernéticos y el espionaje.

24-08-16

Líderes, credibilidad y web 2.0

Luisa García, socia de LLORENTE & CUENCA, ha escrito este interesante artículo sobre líderes, credibilidad y web 2.0. En sus doce años de trayectoria en la compañía, Luisa ha dirigido proyectos regionales para multinacionales como Telefónica, SABMiller o GlaxoSmithKline y desarrollado estrategias de posicionamiento para líderes empresariales de Perú y Centroamérica, países en los que […]

21-07-10

Libia está desconectada de Internet hace cinco días

Ya son cinco días que Libia está desconectado de Internet. Los usuarios no pueden acceder a la red para informarse. Google Transparency Report revela que, desde el jueves, la navegación está limitada. “La transferencia de datos con entrada o salida en terminales libios se encuentra casi anulada desde las 16.00 GMT del 3 de marzo, […]

07-03-11

COMENTARIOS