Coberturas

Internautas chinos equivalen a la suma de las poblaciones de EE.UU. y Brasil

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de julio del 2012

Foto: ninthlink.com

Los internautas en China aumentaron un 11% y llegaron en junio pasado a 538 millones, según un estudio del Centro de Información de las Redes de Internet de China (CNNIC).

Esa cifra equivale a la suma de las poblaciones de Estados Unidos y Brasil, lo que significa que cuatro de cada 10 personas en el país asiático están conectados a Internet.

Según el informe, por primera vez, los usuarios conectados a la Red a través de dispositivos móviles (388 millones) superaron a los que accedieron desde computadoras.

Descarga el estudio aquí.

Con información de The Next Web y BBC Mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China bloquea servicio en inglés de la BBC

La cadena británica BBC informó que las frecuencias de onda corta de su servicio mundial en inglés han sido bloqueadas en China, luego de que informara del hackeo perpetrado por ese país a corporaciones occidentales.

27-02-13

China censura las transmisiones en vivo de estos gigantes de las redes sociales

Las autoridades chinas atacan las redes sociales con una prohibición general de la actividad livestreaming en tres grandes plataformas en línea.

25-06-17

Israel: La publicación de videos de desnudos sin consentimiento es delito

El parlamento de Israel aprobó el último lunes una ley que señala como delito la publicación de videos de desnudos de otras personas en la Internet sin consentimiento. La pena en prisión puede ser de hasta 5 años.

08-01-14

COMENTARIOS