Claves

Revista Time crea cinco portadas para su edición especial de los Juegos Olímpicos

Por Cindy Villegas

Publicado el 19 de julio del 2012

 

La revista Time sabe que muchos buenos deportistas competirán en los Juegos Olímpicos de este año, por eso no pudo elegir a uno para su edición especial sobre el tema.

El nadador Ryan Lochte, la gimnasta Gabby Douglas y la vallista Lolo Jones ilustran los tres números que se venden en Estados Unidos. En tanto, la pentatleta Jessica Ennis aparece en la tapa de la edición para Europa, Medio Oriente y África. La estrella del fútbol femenino japonés Homare Sawa ilustra la portada para Asia.

Según USA Today, no es la primera vez que la publicación estadounidense hace esto. Algo similar ocurrió en agosto de 2008 con los deportistas LeBron James, Diana Taurasi y Liu Xiang.

Revisa a continuación las mejores portadas de Time sobre los Juegos Olímpicos:

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista Time presenta las 100 fotos con más influencia en la historia

Esta es la lección de historia que todos los fotógrafos estaban esperando. Desde el 17 de noviembre la revista Time comenzará una “una exploración sin precedentes” sobre las 100 imágenes más influyentes de todos los tiempos.

06-11-16

10 buenas experiencias de coberturas de los Juegos Olímpicos (II)

Después de presentar la primera parte de este post, nos hemos dedicado exclusivamente a revisar el contenido de los medios latinos que se están ocupando de los Juegos Olímpicos en sus sitios web.

01-07-12

10 breves reflexiones de Tina Brown, la directora de Newsweek

Dicen que Tina Brown ha enterrado a otro gigante del papel. Sí, Newsweek no tendrá en 2013 ediciones en papel, pero sí una edición digital. El ecosistema de medios ha cambiado y la revista no pudo, ¿pero acaso es el fin?

18-10-12

COMENTARIOS