Claves

Visual.ly busca transformarse en la red social de los infografistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2012

Tremendo reto el que tiene Visual.ly, la plataforma de infografías que ahora busca transformarse en una red social especializada, de acuerdo con un comunicado de la compañía desarrolladora.

Las nuevas características apuntan a que la comunidad siga a sus diseñador favoritos, los reportes de periodistas y datos de las noticias que inspiraron la visualización.

Más de 32.000 diseñadores utilizan Visual.ly., lo que ha convertido el sitio rápidamente en el principal destino de la infografía y de la visualización de datos.

Pero no solo buscan interacción. La empresa quiere promover los diseños y propiciar que la comunidad se conecte con las marcas y los editores. Si los profesionales apuntan a monetizar su trabajo, Visual.ly lo impulsará.

El lanzamiento muestra ya  perfiles mejorados de los miembros y detalles del trabajo compartido. La actividad será vista en tiempo real.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una crítica a las ‘infografías’ que tanto nos gustan

El maestro Chiqui Esteban, de lainformacion.com,  sabe bien lo que dice, por eso es preciso tener en cuenta su opinión sobre esas ‘infografías’ que tanto nos gustan, y que han invadido la red, y también Clases de Periodismo. Los habréis visto en mil sitios. Son en esos gráficos larguísimos que se han puesto de moda […]

23-10-10

Twitter enseña a usar los hashtags en una infografía

Los hashtags son elementos valiosos que empezaron en Twitter como la forma más sencilla de encontrar y abordar diversas conversaciones en la plataforma. Estas etiquetas filtran información relevante, pero el problema está en saber cuáles son las adecuadas para usar en los tuits.

22-08-13

Crea una visualización con tus datos de redes sociales

¿Te parece muy complicado crear una visualización? Visual.ly te permite crear una con tus datos de redes sociales. El resultado será ingenioso y divertido.

12-03-12

COMENTARIOS