Noticias

Diario canadiense retiró caricatura de Batman por tiroteo en Colorado

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2012

 

Caricatura de Brian Gable

El diario canadiense The Globe and Mail retiró de su sitio web una caricatura que había publicado en su impreso y que hacía alusión a la última película de Batman.

“Dios, estas personas realmente necesitan mudarse del sótano de sus padres y desesperadamente tratar de forjar la más mínima apariencia de una existencia con sentido”, le dice Robin a Batman en el gráfico de Brian Gable.

La defensora del lector de dicho medio, Sylvia Stead, informó que se removió la caricatura, que contenía referencias al filme, debido al tiroteo en Colorado, EE.UU.

Dato: Jim Romenesko.

¿Crees que fue una buena decisión?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

9 consejos para cobrar por el acceso a la web

Con más de 90,000 suscriptores, The Globe and Mail es un de los medios en el mundo que ha optado por este modelo de negocio para generar ingresos desde su sitio web. Al igual que el New York Times, el diario canadiense habilitó su muro de pago el año pasado, pero tiene una estrategia para usarlo con eficacia.

03-06-13

Diario canadiense sanciona a columnista estrella acusada de plagio

El diario canadiense The Globe and Mail anunció que adoptó medidas disciplinarias” contra su columnista estrella Margaret Wente, quien admitió que cometió “errores” luego de que una bloguera la acusara de plagio.

26-09-12

CBC suspende a dos empleados por investigación sobre agresión sexual

La radio canadiense CBC informó que dos trabajadores dejarían de laborar de manera temporal sin especificar su fecha de reingreso. La medida fue tomada en marco de la investigación que afronta el exconductor Jian Ghomeshi, quien fue acusado de agresión sexual. En octubre pasado, CBC decidió despedirlo.

05-01-15

COMENTARIOS