Herramientas

Hootsuite ahora permite publicar en Google+

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de julio del 2012

Una buena noticia. Hootsuite anunció la integración de Google+ a su sistema de gestión de redes. Promete ofrecer la mejor experiencia para los responsables de comunidad que usan este servicio. Se trata de  5 millones de usuarios.

La adaptación muestra un espacio para publicar en los círculos, además de monitorear, programar post, y compartir desde otras redes para aprovechar el flujo de información.

Para añadir las páginas de  Google + solo hay que acceder al perfil y desde el menú lateral,  seleccionar Añadir una Red Social.

Vía Hootsuite

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el nuevo diseño de Hootsuite

Hootsuite es útil para muchos responsables de comunidades, y hace poco se hizo más atractivo para todos con un tablero más moderno y fácil de usar.

22-10-14

Cómo evitar que te envíen correos desde Google+

Google+ actualizó el último viernes su plataforma con una opción que ofrece a los usuarios la capacidad de enviar y recibir correos electrónicos sin tener relación o vínculo en la red social.

12-01-14

Hootsuite lanza herramienta de visualización de datos

Debido a la compra de la tecnología de uberVU, en enero pasado, ahora Hootsuite, una de las empresas de análisis social más populares de la red, presenta su propia herramienta de visualización de datos llamada uberVU Boards.

03-05-14

COMENTARIOS