Herramientas

Hootsuite ahora permite publicar en Google+

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de julio del 2012

Una buena noticia. Hootsuite anunció la integración de Google+ a su sistema de gestión de redes. Promete ofrecer la mejor experiencia para los responsables de comunidad que usan este servicio. Se trata de  5 millones de usuarios.

La adaptación muestra un espacio para publicar en los círculos, además de monitorear, programar post, y compartir desde otras redes para aprovechar el flujo de información.

Para añadir las páginas de  Google + solo hay que acceder al perfil y desde el menú lateral,  seleccionar Añadir una Red Social.

Vía Hootsuite

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 ideas para usar los hangouts en tu empresa

Los hangouts en Google+ pueden ser una potente herramienta para reforzar la comunicación interna y externa de tu empresa. Quizá puedas aprovechar y obtener buenos resultados con las ideas que encontramos en el sitio Social Media Magic:

16-08-12

Google: asegúrate de estar usando correctamente tu cuenta de Google+

En la actualidad Google+ tiene más de 100 millones de usuarios activos (siempre que hagamos un conteo correcto). ¿Un conteo correcto? Sí.

10-03-12

3 instrumentos de análisis para monitorear tu sitio web

Si deseas que tu sitio web sea exitoso, primero debes saber qué contenido prefiere consumir tu público. Nunca lograrás que te sigan si ni siquiera sabes lo que los usuarios online están buscando.

28-04-12

COMENTARIOS