Coberturas

Se vienen mejoras para Gmail con la compra de Sparrow

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 21 de julio del 2012

Sparrow, que hasta la semana pasada era un cliente de correo electrónico exclusivo para los usuarios de Apple, ha sido adquirido por Google buscando mejorar su plataforma de correo electrónico.

En The Verge aseguran que Google pagó por Sparrow menos de 25 millones de dólares por la compra, pero aún no se conocen las cifras oficiales. La expectativa crece debido a la conexión de Sparrow con Dropbox y redes sociales como Facebook y Twitter.

El CEO de Sparrow, Dom Leca, manifestó su emoción por la compra y garantizó muchas mejoras. “Nos importa mucho cómo las personas se comunican. Hicimos nuestro mayor esfuerzo para ofrecerles la experiencia de correo más intuitiva y placentera. Ahora formamos parte del equipo de Gmail“, informó en el blog de Sparrow.

Visto en SocialTimes

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Puedes hacer +1 en las imágenes del buscador de Google

Google añadió el botón +1 entre los resultados de la pestaña Imágenes de su buscador. En un post del blog oficial se indica que esta función está disponible entre los resultados de la web también.

09-11-11

Google ofrece detalles de 900 enfermedades

Google quiere ser la mejor herramienta de búsquedas, y quiere conseguirlo ofreciendo información detallada de las enfermedades que pueden sufrir las personas.

04-09-15

Consejos de búsqueda en Tendencias de Google

Google Trends es una opción interesante para conocer los temas que están siendo más buscados. Los medios ya lo usan para informar sobre las tendencias en otros espacios sociales.

08-08-15

COMENTARIOS