Coberturas

España: Liberan a periodista acusado de causar disturbios en manifestación del 19-J

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de julio del 2012

Juan Castromil junto a un bombero y al funcionario con el que fue detenido / Foto: 20Minutos.es

Lo liberaron provisionalmente luego de casi 40 horas de haber estado detenido “por alterar el orden público” en la multitudinaria manifestación contra los nuevos recortes del Gobierno que se llevó a cabo el pasado jueves en las principales ciudades de España.

El periodista Juan Castromil, asegura que lo único que quiso fue evitar que maltrataran su compañera Carolina Denia , quien escribió en su Twitter que también acusaron a Castromil de derribar vallas.

 

 

A su salida de la prisión, el periodista declaró haberse sentido como un criminal y que “es muy triste ver cómo se trata a la gente en estas situaciones, sean o no delincuentes”.

Todos los detalles en 20Minutos.es

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Despidos en El País empezarían este lunes tras rechazo de última oferta

El comité de trabajadores de El País se reunió ayer, viernes, con representantes del diario para negociar una salida al expediente de regulación de empleo que plantea el despido de 149 empleados, casi todos periodistas.

10-11-12

Periodistas latinoamericanos son reconocidos con el premio Periodismo Rey de España

La labor de periodistas Latinoamericanos fue valorada hoy con la entrega de Premios de Periodismo Rey de España. Figura la emisión en directo de la retención del presidente Rafael Correa en el 2010.

12-01-12

Google respalda proyecto multimedia Football Data Suite

España ha recibido un total de 2.109.805 euros en esta ronda y han sido elegidos un total de 10 proyectos de empresas muy variadas. En total, se han presentado más de 800 proyectos de 25 países y, de los 124 proyectos que serán financiados, 43 se ocupan del espíritu de la colaboración y la asociación.

20-11-16

COMENTARIOS