Coberturas

España: Liberan a periodista acusado de causar disturbios en manifestación del 19-J

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de julio del 2012

Juan Castromil junto a un bombero y al funcionario con el que fue detenido / Foto: 20Minutos.es

Lo liberaron provisionalmente luego de casi 40 horas de haber estado detenido “por alterar el orden público” en la multitudinaria manifestación contra los nuevos recortes del Gobierno que se llevó a cabo el pasado jueves en las principales ciudades de España.

El periodista Juan Castromil, asegura que lo único que quiso fue evitar que maltrataran su compañera Carolina Denia , quien escribió en su Twitter que también acusaron a Castromil de derribar vallas.

 

 

A su salida de la prisión, el periodista declaró haberse sentido como un criminal y que “es muy triste ver cómo se trata a la gente en estas situaciones, sean o no delincuentes”.

Todos los detalles en 20Minutos.es

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ángel Sastre, periodista liberado: “La vida te cambia casi en cuestión de horas”

Los tres periodistas ‘freelance’ Antonio Pampliega, José Manuel López y Ángel Sastre, liberados este sábado, desaparecieron en la ciudad de Alepo (Siria) el 12 de julio del pasado año, apenas unas horas después de haber entrado en el país por Turquía.

09-05-16

España: Partido Popular acusa a Menéame de difundir mensaje “falso y manipulado”

Menéame ha sido acusado de “manipular y denigrar” la imagen del Partido Popular al dar un mensaje “falso y manipulado” por difundir una foto en un post del blog del periodista Jose Cosin

20-05-14

España: Estas fueron las tendencias de Twitter que marcaron el 2016

El mensaje más retuiteado en el mundo es español.

13-12-16

COMENTARIOS