Herramientas

La forma más rápida de editar tu perfil en distintas redes sociales

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de julio del 2012

 

Encontramos una manera sencilla y rápida para dirigirnos a opciones específicas de nuestro perfil en diferentes redes sociales para modificar. Nos referimos a la herramienta web Blisscontrol, la cual tiene 13 servicios disponibles.

La aplicación promete un rápido acceso a opciones como el cambio de contraseñas, el correo, el diseño, la foto de perfil e incluso el cierre de la cuenta.

Solo hay que indicar el cambio desde el botón izquierdo, seleccionar la red social en el recuadro de la derecha y presionar Go para ingresar a esa sección del perfil.

Prueba la herramienta desde aquí.

 ¿Qué te parece?

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 62% de usuarios busca información de películas en Twitter

Para verificar qué rol cumple Twitter en las decisiones para la elección de películas, la red social formó una alianza con Nielsen para realizar una encuesta en Estados Unidos con usuarios de más de 13 años.

27-07-14

Social Me, la aplicación que revela cómo te comportas en Facebook

Existen varias aplicaciones que nos muestran detalles sobre nuestras cuentas en redes sociales, pero Social Me de Zeebly nos brinda datos precisos sobre nuestro comportamiento en Facebook.

23-11-12

Pruebas la búsquedas con escritura táctil en tu móvil Android

Puedes escribir tus términos de búsqueda con el dedo en lugar de escribir las palabras en el teclado. A medida que escribas, el texto escrito a mano aparecerá en el cuadro de búsqueda.

11-07-16

COMENTARIOS