Herramientas

La forma más rápida de editar tu perfil en distintas redes sociales

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de julio del 2012

 

Encontramos una manera sencilla y rápida para dirigirnos a opciones específicas de nuestro perfil en diferentes redes sociales para modificar. Nos referimos a la herramienta web Blisscontrol, la cual tiene 13 servicios disponibles.

La aplicación promete un rápido acceso a opciones como el cambio de contraseñas, el correo, el diseño, la foto de perfil e incluso el cierre de la cuenta.

Solo hay que indicar el cambio desde el botón izquierdo, seleccionar la red social en el recuadro de la derecha y presionar Go para ingresar a esa sección del perfil.

Prueba la herramienta desde aquí.

 ¿Qué te parece?

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google muestra cómo los medios usan datos del buscador

Google News Lab presentó un informe con nueve medios de comunicación con los que trabaja de cerca, pues producen artículos con datos y cifras de Google Trends.

29-06-15

Los selfies son más populares en Instagram

Las fotos de Instagram que incluyen rostros son mucho más populares entre los seguidores de Instagram, de acuerdo con un reciente estudio de Georgia Tech. Es por eso que la gente siente interés por los selfies.

08-04-14

Las visitas a Twitter se redujeron en 14% el 2010

Menos adultos en EE.UU. están visitando Twitter.com, pero los que están frecuentando el sitio lo hacen más a menudo, según una nueva encuesta presentada por Experian. El número de adultos de los EE.UU. que visita mensual a Twitter.com cayó un 14% desde el 30 noviembre 2009 al 29 noviembre 2010. Mientras tanto, el número medio […]

26-01-11

COMENTARIOS