Herramientas

La forma más rápida de editar tu perfil en distintas redes sociales

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de julio del 2012

 

Encontramos una manera sencilla y rápida para dirigirnos a opciones específicas de nuestro perfil en diferentes redes sociales para modificar. Nos referimos a la herramienta web Blisscontrol, la cual tiene 13 servicios disponibles.

La aplicación promete un rápido acceso a opciones como el cambio de contraseñas, el correo, el diseño, la foto de perfil e incluso el cierre de la cuenta.

Solo hay que indicar el cambio desde el botón izquierdo, seleccionar la red social en el recuadro de la derecha y presionar Go para ingresar a esa sección del perfil.

Prueba la herramienta desde aquí.

 ¿Qué te parece?

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves de Twitter para crear y usar hashtags

Los hashtags son elementos esenciales en Twitter. Todo community manager debe manejar este concepto, y Twitter ha compartido en un post algunas claves para aprovechar el potencial de los hashtags.

09-04-16

Estudio: Facebook puede mejorar la memoria en gente de la tercera edad

¿Cómo puede beneficiar Facebook a nuestra memoria? un estudio demostró que Facebook puede mejorar la memoria hasta un 25% en los adultos mayores, informa The Atlantic.

25-02-13

COMENTARIOS