Herramientas

Meaki: Crea colecciones con recortes de páginas webs

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de julio del 2012

 

 

Meaki es una herramienta web que ofrece un servicio muy similar a la red de tablones digitales de Pinterest. Sin embargo, aquí solo puedes hacer recortes de páginas webs.

Las colecciones podrán servir a un relacionista público, por ejemplo, para guardar el rebote de sus eventos y notas en los sitios digitales de la prensa. De igual forma, ayudaría a un diseñador en busca de inspiración —y referencia a muchas nuevas ideas—  guardando otras webs.

La herramienta recorta todo un sitio de forma sencilla. Solo hay que registrarse desde aquí. Luego aparecerá un botón que se deberá incluir en la barra de marcadores del navegador.

 

 ¿Qué te parece?

Vía MakeUseOf

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 herramientas para contar visualmente una historia

Agrega a tus notas un contenido visual que apoye lo que estás contando. Multimedia Journalism recomendó seis herramientas.

30-09-11

Así es como The Wall Street Journal busca limitar sus despidos

El diario financiero The Wall Street Journal está buscando un “número importante” de retiros voluntarios para limitar sus despidos, aseguró el viernes el editor en jefe Gerard Baker.

23-10-16

Greplin, busca en todas tus redes sociales al mismo tiempo

Greplin, una de las herramientas recomendadas en la última conferencia de la Asociación de Noticias En Línea (ONA), permite realizar búsquedas en redes sociales y así como dentro de plataformas en la ‘nube’ como Google Docs.

05-10-11

COMENTARIOS