Herramientas

Search Plus, para no perder información entre las pestañas de Chrome

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de julio del 2012

 

Search Plus es una extensión de Google Chrome que ayuda en la búsqueda de contenido y podría ser de utilidad en cualquier trabajo de investigación dentro de la web (sobre todo si son muchas fuentes las que se tienen que revisar).

La herramienta toma el contenido de todas las pestañas abiertas, independientemente de la ventana exterior que aparece al ejecutar la app en la barra de Chrome.

Además se puede buscar palabras específicas, cerrar las pestañas innecesarias, obtener enlaces cortos URL y hacer capturas del sitio.

Prueba la herramienta desde aquí.

¿Qué te parece?

Vía MakeUseOf

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la Biblioteca Pública de WikiLeaks

WikiLeaks publicó 1,7 millones de documentos diplomáticos secretos estadounidenses del período 1973-1976, los cuales se encuentran agrupados en Plus D, una biblioteca online con un potente buscador

08-04-13

RTBot, fuente de información en tiempo real

RTBot (Bot en tiempo real) es un servicio que proporciona información en tiempo real en torno a los temas que se cargan desde una variedad de fuentes populares y confiables.

07-01-12

Google evaluó casi 500 mil artículos en el buscador para su eliminación

El Tribunal europeo decidió que los motores de búsqueda deben evaluar la solicitud de eliminación de contenido de los usuarios. Desde mayo de este año, Google ha revisado casi 500 mil artículos.

11-10-14

COMENTARIOS