Herramientas

Delicious incorpora enlaces de Facebook

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 23 de julio del 2012

 

Desde que Delicious fue adquirido por los fundadores de YouTube, Chad Hurley y Steve Chen, el servicio de bookmarking ha ido presentando varias mejoras. El blog oficial de Delicious compartió esta lista de actualizaciones:

  • Conector con Facebook

Los enlaces publicados en Facebook se añaden automáticamente al perfil de Delicious y se pueden agrupar por categorías tales como “trabajo”, “moda”, etc. Además, posibilita al usuario que limite la privacidad de estos enlaces, haciéndolos públicos en la cuenta de Delicious por defecto.

  • Consolidación de etiquetas y listas de enlaces

Buscando simplificar el sitio, los voceros de Delicious anunciaron que desde inicios de agosto ya no será posible utilizar los famosos ‘Stacks’,  una opción que permite crear listas de enlaces y que fue lanzada hace unos meses. Sin embargo, no perderás tu información porque cada una de las listas se convertirán en links individuales.

Visto en el blog de Delicious.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook te da más control sobre las apps que usas

Acabo de revisar la cantidad de aplicaciones que tengo conectadas a la cuenta de Facebook, y es realmente ridículo que tenga tantas que no me sirvan para nada en la actualidad, ni para jugar. Tu reacción, al revisar tus apps, quizá sea la misma.

16-09-14

Timeline de Facebook estaría disponible para todos los usuarios en 2012

El juez encargado de resolver la disputa entre Timelines.com, empresa que demandó a la red social por el uso del nombre “Timeline”, y Facebook, aceptó cambiar la fecha de la próxima audiencia al 24 de enero de 2012.

22-11-11

Estas son las fotos más impactantes del año, según AFP

Los gráficos de la agencia Agence France-Presse (AFP) experimentaron un año muy agitado.

18-12-16

COMENTARIOS