Herramientas

Delicious incorpora enlaces de Facebook

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 23 de julio del 2012

 

Desde que Delicious fue adquirido por los fundadores de YouTube, Chad Hurley y Steve Chen, el servicio de bookmarking ha ido presentando varias mejoras. El blog oficial de Delicious compartió esta lista de actualizaciones:

  • Conector con Facebook

Los enlaces publicados en Facebook se añaden automáticamente al perfil de Delicious y se pueden agrupar por categorías tales como “trabajo”, “moda”, etc. Además, posibilita al usuario que limite la privacidad de estos enlaces, haciéndolos públicos en la cuenta de Delicious por defecto.

  • Consolidación de etiquetas y listas de enlaces

Buscando simplificar el sitio, los voceros de Delicious anunciaron que desde inicios de agosto ya no será posible utilizar los famosos ‘Stacks’,  una opción que permite crear listas de enlaces y que fue lanzada hace unos meses. Sin embargo, no perderás tu información porque cada una de las listas se convertirán en links individuales.

Visto en el blog de Delicious.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook competirá con las apps de noticias sociales

Facebook quiere ofrecer a su comunidad el poder de descubrir historias relacionadas entre sí con una nueva función de enlaces de artículos muy similar a la que presentan aplicaciones como Flipboard, Pulse y Zite, informa TechCrunch.

03-02-13

Facebook lanza “Free Basics” en México con Virgin Mobile

Facebook y Virgin Mobile lanzaron hoy Free Basics en México, una iniciativa que busca ayudar a millones de personas aún sin acceso a descubrir gratuitamente el valor de la conectividad.

10-12-15

Los “Me gusta” de Facebook pueden predecir la personalidad de usuarios

La raza, la edad, el índice de inteligencia, la sexualidad, la personalidad, la religión, el consumo de drogas y los puntos de vista políticos de los usuarios de Facebook pueden ser predecidos al analizar su conducta en línea, específicamente cuando hacen clic en “Me gusta”.

12-03-13

COMENTARIOS