Herramientas

Delicious incorpora enlaces de Facebook

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 23 de julio del 2012

 

Desde que Delicious fue adquirido por los fundadores de YouTube, Chad Hurley y Steve Chen, el servicio de bookmarking ha ido presentando varias mejoras. El blog oficial de Delicious compartió esta lista de actualizaciones:

  • Conector con Facebook

Los enlaces publicados en Facebook se añaden automáticamente al perfil de Delicious y se pueden agrupar por categorías tales como “trabajo”, “moda”, etc. Además, posibilita al usuario que limite la privacidad de estos enlaces, haciéndolos públicos en la cuenta de Delicious por defecto.

  • Consolidación de etiquetas y listas de enlaces

Buscando simplificar el sitio, los voceros de Delicious anunciaron que desde inicios de agosto ya no será posible utilizar los famosos ‘Stacks’,  una opción que permite crear listas de enlaces y que fue lanzada hace unos meses. Sin embargo, no perderás tu información porque cada una de las listas se convertirán en links individuales.

Visto en el blog de Delicious.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Historia del NYT de 1982 predice la irrupción de las redes sociales

Una historia cuyo título es “Estudio dice que la tecnología podría transformar la sociedad”, fue publicada en el New York Times el 4 de junio de 1982. En ella se describe el funcionamiento de un sistema de información parecido a Internet y las redes sociales.

18-06-11

El futuro de Facebook según sus usuarios

La BBC ha recogido distintas opiniones de internautas y las ha dividido en 3 grupos: los optimistas, los pesimistas y los cautos.

08-10-12

Las primeras tres horas de un aviso o post en Facebook son claves

De acuerdo con un estudio de Optimal Social patrocinado por Facebook, que cita el sitio Business2Community, los encargados del marketing y los Community Managers de diferentes organizaciones deben prestar atención a las primeras tres horas del ciclo de vida de los anuncios y contenidos colocados en la plataforma.

30-03-13

COMENTARIOS