Noticias

Recomienda Prezi y gana una cuenta PRO

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2012

Prezi acaba de pedir a sus usuarios que recomienden en Twitter, Facebook y LinkedIn el uso de esta herramienta para ganar una cuenta Pro durante un año. El plazo es hasta el  31 de julio. Ganarán esta cuenta siempre que consigan más de tres nuevos usuarios para la extraordinaria plataforma de presentaciones online que ahora ofrece efectos 3D.

Hay que visitar http://prezi.com/settings/ y hacer clic en “Recomendar Prezi”.

BENEFICIOS DE LA CUENTA PRO

En Clases de Periodismo usamos la cuenta para educadores. Detalles aquí

Fuente: Facebook de Prezi

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La tecnología al servicio de la educación en un Prezi

Prezi recomendó en su Facebook una presentación para conocer algunos usos de las tecnologías de la comunicación e información en la educación, tratadas con las TAC (Tecnologías de Aprendizaje y Conocimiento). El proyecto es de la usuaria Olga Mendoza.

12-08-13

Prezi ahora te da la opción de trabajar en grupo en tiempo real

Ya hemos hablado antes sobre la utilidad de Prezi para crear presentaciones. Pues ahora esta herramienta ha dado un pase adelante: ha creado la opción de que más de un usuario edite una presentación en vivo. Algo similar a lo que hace Google Docs con los archivos de Word y Excel. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tOo08AEfyCQ&feature=player_embedded [/youtube] ¿Cómo funciona? […]

15-09-10

Aprende a usar las transiciones de Prezi con este tutorial

Prezi es una herramienta perfecta para hacer tu exposición frente a cualquier público, al cual cautivarás si realmente sabes cómo contar lo que quieres con las características de la herramienta, como las transiciones, por ejemplo, que no en pocas ocasiones son usadas indiscriminadamente por los usuarios, creando piezas que pueden marear a cualquiera.

14-08-13

COMENTARIOS