Coberturas

Tuenti ya está disponible para usuarios en Perú

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de julio del 2012

La red social española Tuenti —a la cual antes solo se podía acceder con invitación— anunció hoy que su plataforma ya tiene una versión de prueba para los usuarios en Perú.

El servicio creado por  Zaryn Dentzel en el 2006 promete una buena experiencia en sitio web. La compañía asegura que sus aplicaciones para móviles Android y BlackBerry se encuentran optimizadas. Una app para iPhone estaría llegando pronto.

Para Dentzel, Tuenti es muy sencilla para que un usuario comparta y tenga el pleno control de las experiencias  que expone debido a un sistema de seguridad efectivo.

La compañía complementa la web con un sólido enfoque al desarrollo de un sistema móvil, explicó Phillip Arkcoll, vicepresidente de producto tras aseverar que el uso del smartphone es parte del ADN de la empresa.

Sobre su sistema de seguridad destaca que la actividad de las personas nunca se indexa a Google, lo que genera confianza en  nueva audiencia.

Por último, la firma resaltó que se centra en la identidad real de las personas.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: 81% de usuarios emplea redes sociales

Un 81% de los internautas de 16 a 55 años utilizan redes sociales, lo que representa más de 15 millones usuarios en España.

06-09-16

Selfie Stick, una app que permite tomar fotos con un movimiento

Selfie Stick es una aplicación móvil que te permite tomar fotos sin usar un monópode adaptado para los selfies. Los usuarios podrán captar imágenes moviendo su cabeza.

05-01-16

‘Los móviles sacrifican calidad visual, pero valen la pena por ser instantáneos’

El periodista debe adaptarse a lo móvil para informar en tiempo real. Se necesita estrategia y mucha creatividad para elaborar historias ricas en información para la audiencia. ¿Cómo seguir mejorando?

23-09-12

COMENTARIOS