Coberturas

Tuenti ya está disponible para usuarios en Perú

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de julio del 2012

La red social española Tuenti —a la cual antes solo se podía acceder con invitación— anunció hoy que su plataforma ya tiene una versión de prueba para los usuarios en Perú.

El servicio creado por  Zaryn Dentzel en el 2006 promete una buena experiencia en sitio web. La compañía asegura que sus aplicaciones para móviles Android y BlackBerry se encuentran optimizadas. Una app para iPhone estaría llegando pronto.

Para Dentzel, Tuenti es muy sencilla para que un usuario comparta y tenga el pleno control de las experiencias  que expone debido a un sistema de seguridad efectivo.

La compañía complementa la web con un sólido enfoque al desarrollo de un sistema móvil, explicó Phillip Arkcoll, vicepresidente de producto tras aseverar que el uso del smartphone es parte del ADN de la empresa.

Sobre su sistema de seguridad destaca que la actividad de las personas nunca se indexa a Google, lo que genera confianza en  nueva audiencia.

Por último, la firma resaltó que se centra en la identidad real de las personas.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Policía ataca a reportera en desalojo

Informar muchas veces puede convertirse en una tarea difícil para los periodistas, quienes son amenazados y en algunas ocasiones, agredidos físicamente por los protagonistas de las noticias cuando están tratando de cumplir con su trabajo.

25-01-14

Uno de cada tres usuarios en España emplea principalmente el móvil para seguir las noticias

El último informe Digital News Report con un análisis específico del consumo de noticias en España revela que el ‘smartphone’ sube un 44% en un año como dispositivo principal de acceso a noticias, del 24% al 34%. Alcanza el 50% y supera al ordenador en adultos menores de 45 años.

23-06-16

Periodista: consejos para grabar profesionalmente desde el móvil

Lo que un periodista quiere hacer en medio de la noticia, cuando se la encuentra por la calle, es grabar, y de ser posible enviarla al instante a su medio. Los móviles de gama alta se han vuelto populares entre las organizaciones de comunicación.

27-12-12

COMENTARIOS