Noticias

Twitter se une a NBC para ser el “narrador oficial” de los Juegos Olímpicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2012

Twitter quiere convertirse en la red social de los Juegos Olímpicos, por lo que se unió a la cadena estadounidense NBC, que promocionará durante su cobertura el sitio especial que Twitter creará para ese evento.

La red de microblogging será el “narrador oficial” para NBC, señala AllTwitter, gracias a la página en la que reunirá tuits de atletas, fans, medios de comunicación, personalidades de la televisión. Esta sería similar a la de NASCAR.

La compañía espera captar nuevos usuarios y superar el promedio de 140 millones de usuarios activos que tiene actualmente. Además, desea ganar algo de dinero con los avisos que General Electric y Procter & Gamble pondrían en el sitio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Investigadores dicen que pueden predecir trending topics en Twitter

Investigadores del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) dicen que han desarrollado un algoritmo que puede predecir los trending topics en Twitter una hora y media antes de que esta red social los identifique y los ubique en su lista de los temas más comentados.

02-11-12

¿Por qué muchos hombres se sienten incómodos con esta portada de ESPN?

ESPN publicó una edición que muestra la forma física y la fuerza de los deportistas en todos los tipos de deportes en una serie de fotos de desnudos.

04-07-17

¿Twitter es una redacción donde se comentan cosas sin confirmar?

El jueves pasado se dio otro caso de metida de pata de medios y periodistas en redes sociales: la supuesta suspensión de Piers Morgan de CNN debido al escándalo de las interceptaciones telefónicas.

30-07-11

COMENTARIOS