Herramientas

Un foro sobre Instagram que podría ser útil para periodistas tecnológicos

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 23 de julio del 2012

Webstagram, uno de los sitios más conocidos para disfrutar de Instagram desde la PC, acaba de lanzar el primer foro para los usuarios de la aplicación fotográfica móvil más exitosa del mundo.

Este foro dirigido a los más de 40 millones de usuarios de Instagram ya se encuentra en el ranking de las páginas más visitadas en los últimos 30 días con casi 100 millones de visitas.

Para acceder a los contenidos del foro debes loguearte con tu cuenta de Instagram y empezar a debatir sobre los temas de interés para la comunidad.

Las categorías añadidas hasta el momentos son ‘fotografía’, ‘edición’, ‘moda’, ‘arte’, ‘diseño’, ‘belleza’, ‘literatura’, ‘amor’ y hasta ‘basura’. Puedes agregar las que desees.

Sin duda, una buena fuente de información para los periodistas tecnológicos.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China bloquea Instagram para evitar la difusión de imágenes de manifestantes

El Gobierno de China bloqueó Instagram en Hong Kong como consecuencia de las protestas que se han desatado en los últimos días en favor de la democracia.

29-09-14

Facebook quiere unificar su servicio con Instagram

Facebook quiere unirse más a Instagram. Reuters informa de una reciente propuesta de la compañía, la cual ayudará a evitar complicaciones con los correos electrónicos usados en el registro en ambas redes.

21-11-12

Instagram ofrecerá estadísticas a los perfiles de marcas

Instagram ofrecerá estadísticas a los perfiles de marcas. El sitio Later compartió capturas de pantalla sobre la visualización de esta sección.

13-05-16

COMENTARIOS