Coberturas

Más reducciones de personal en medios estadounidenses

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2012

The Boston Globe, The Worcester Telegram & Gazette y Boston.com, medios de New England Media Group, reducirán su personal a través de salidas voluntarias y despidos, informó Media Nation.

Unas 23 personas del área de Publicidad de The Boston Globe y 20 de la sala de redacción dejarán de trabajar en ese diario voluntariamente, mientras que 10 ya fueron despedidos.

“The Globe aún tiene la más grande sala de redacción de Nueva Inglaterra (EE.UU.) y continúa brindando un innovador y galardonado periodismo a través de todas las plataformas”, indicó Christopher M. Mayer, editor de dicho medio.

“Dicho esto, este sigue siendo tiempos difíciles para nuestra industria y negocio. Nos enfrentamos a un rápido cambio en cómo los lectores obtienen información y cómo los anunciantes comunican sus mensajes”, añadió.

Cabe indicar que New England Media Group pertenece a New York Times Company, que edita el diario The New York Times.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los drones encuentran menos restricciones en el periodismo

Las restricciones por la ocupación del espacio aéreo aún son un impedimento para el pleno deslizamiento de los drones. Pero la realidad ya está cambiando.

30-11-13

10 tips para que los periodistas aprovechen Linkedin

De Linkedin hablamos con frecuencia en esta web, porque nos parece un espacio clave para fortalecer la marca digital de periodistas y comunicadores, establecer conexiones y mostrar nuestras capacidades profesionales. A continuación una lista de recomendaciones para aprovechar como periodistas este espacio que ya tiene más de 85 millones de usuarios, así como 7,9 millones de […]

12-01-11

Siria: periodista liberado pasó por simulacros de ejecución

Días de incertidumbre vivieron los periodistas franceses que recientemente fueron liberados tras estar secuestrados en Siria, un país en donde el trabajo de la prensa se hace cada vez más difícil.

21-04-14

COMENTARIOS