Herramientas

Nuevas herramientas para las páginas de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de julio del 2012

 

El Blog para Desarrolladores de Facebook escribió sobre las nuevas características añadidas a las páginas para marcas. Se trata de herramientas valiosas que simplifican la gestión de la comunidad, señala la red social de Mark Zuckerberg.

Veamos:

1. Mensajes programados 

Programar un post es mucho mejor en las páginas de Facebook. La red puede publicar en tre 10 minutos a 6 meses en el futuro. También se puede cambiar el horario o borrar ese mensaje (faltando solo 3 minutos para publicar). Entérate de cómo usar la función desde aquí.

2. Post que no se publicarán en tu página

Estos mensajes que quieres promover en Facebook no aparecerán en la línea de tiempo de la página.  Solo aparecen en la columna de la derecha, y no en el espacio de noticias.

3. Los permisos de administrador 

Muchos usuarios usan servicios de terceros para administrar su cuenta de Facebook. La red social ahora permite que el administrador de una página controle qué permisos le otorga a estas aplicaciones.

 

Lee el post completo aquí.

Vía Blog para Desarrolladores

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook experimenta descenso en usuarios activos

Facebook tiene un gran dominio en la red, pero muchos todavía se preguntan si sigue creciendo. Esto es debido a que pese a los aumentos trimestrales, en la actualidad el panorama de los medios es cada vez más competitivo, y la red social de Mark Zuckerberg no lo puede abarcar todo.

04-03-15

6 lecciones del hackatón del Facebook Journalism Project

Facebook compartió las lecciones que dejó el hackatón del Proyecto de Periodismo de la red social.

03-08-17

Facebook niega que se vaya a cobrar por Timeline

Después del lanzamiento de Timeline ha surgido algunos rumores sobre la introducción de cuentas de pago en Facebook. Esta afirmación se basa en comunicaciones de desconocidos a usuarios de la red social.

26-09-11

COMENTARIOS