Herramientas

Nuevas herramientas para las páginas de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de julio del 2012

 

El Blog para Desarrolladores de Facebook escribió sobre las nuevas características añadidas a las páginas para marcas. Se trata de herramientas valiosas que simplifican la gestión de la comunidad, señala la red social de Mark Zuckerberg.

Veamos:

1. Mensajes programados 

Programar un post es mucho mejor en las páginas de Facebook. La red puede publicar en tre 10 minutos a 6 meses en el futuro. También se puede cambiar el horario o borrar ese mensaje (faltando solo 3 minutos para publicar). Entérate de cómo usar la función desde aquí.

2. Post que no se publicarán en tu página

Estos mensajes que quieres promover en Facebook no aparecerán en la línea de tiempo de la página.  Solo aparecen en la columna de la derecha, y no en el espacio de noticias.

3. Los permisos de administrador 

Muchos usuarios usan servicios de terceros para administrar su cuenta de Facebook. La red social ahora permite que el administrador de una página controle qué permisos le otorga a estas aplicaciones.

 

Lee el post completo aquí.

Vía Blog para Desarrolladores

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anuncia nuevo Centro de Respuesta a Crisis con noticias y videos

El Centro de Respuesta a Crisis tendrá más información sobre las crisis recientes y tener acceso a nuestras herramientas de respuesta a un incidente, incluyendo Safety Check y Community Help.

14-09-17

Así se resuelve un error de tipeo en Twitter

¿Alguna vez te has equivocado al tipear una palabra en Twitter? ¿El autocorrector te jugó una mala pasada? Probablemente a más de uno. La estación NPR tuvo un problema similar el último sábado.

17-11-14

Tráiler interactivo de la película sobre Facebook

Para los que aún no lo han visto, ahora pueden visualizar el tráiler interactivo de la película La red social, sobre Facebook. Mientras avanza el video, puedes seleccionar los íconos que aparecerán al pasar el mouse por la pantalla para conocer más detalles. ¿Qué tiene de nuevo? Agrega datos, cifras, videos, biografías y artículos sobre […]

16-09-10

COMENTARIOS