Herramientas

Nuevas herramientas para las páginas de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de julio del 2012

 

El Blog para Desarrolladores de Facebook escribió sobre las nuevas características añadidas a las páginas para marcas. Se trata de herramientas valiosas que simplifican la gestión de la comunidad, señala la red social de Mark Zuckerberg.

Veamos:

1. Mensajes programados 

Programar un post es mucho mejor en las páginas de Facebook. La red puede publicar en tre 10 minutos a 6 meses en el futuro. También se puede cambiar el horario o borrar ese mensaje (faltando solo 3 minutos para publicar). Entérate de cómo usar la función desde aquí.

2. Post que no se publicarán en tu página

Estos mensajes que quieres promover en Facebook no aparecerán en la línea de tiempo de la página.  Solo aparecen en la columna de la derecha, y no en el espacio de noticias.

3. Los permisos de administrador 

Muchos usuarios usan servicios de terceros para administrar su cuenta de Facebook. La red social ahora permite que el administrador de una página controle qué permisos le otorga a estas aplicaciones.

 

Lee el post completo aquí.

Vía Blog para Desarrolladores

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 pasos para incrementar tus fans en Facebook

El blog Hubspot comparte estos siete consejos para aumentar el número de seguidores en tu página de Facebook.

29-06-11

Facebook presenta versión ligera para móviles de mercados emergentes

Con cada actualización de Facebook, y con todas las veces que revisas la red social desde el móvil durante el día, nuestro plan de datos se consume más y más.

06-06-15

Facebook sigue creciendo: Equipo de Storylane se une a esa red social

Facebook adquirió este viernes Storylane, una plataforma para compartir historias personales, por un monto no revelado. Como parte de esta transacción, el equipo de esa pequeña empresa, conformada por cinco personas, incluyendo su CEO, Jonathan Gheller, se unirá al de Facebook.

09-03-13

COMENTARIOS