Coberturas

Presentarán un libro que habla en la Feria del Libro de Lima

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de julio del 2012

Las publicaciones se vuelven cada vez más interactivas. El nuevo libro de ‘Supermanco‘, el superhéroe del cómic peruano del mismo nombre, tiene algo especial: le habla al lector.

El Mancolibro 2 espera sorprender al leer diferentes pasajes de la historia. ¿Cómo? Utilizando la tecnología de códigos QR.

Parte de la obra se encuentra en Facebook, pero este ejemplar tiene nuevas secciones y caricaturas inéditas de los personajes.

La presentación oficial se realizará este domingo 29 de julio a las 4 p.m. en la Sala Clorinda Matto de Turner de la 17 Feria Internacional del Libro de Lima.

Conoce más aquí del personaje animado que nació en 2008 de la mano de Renato Farfán.

No te pierdas este video:

¿Qué te parece la propuesta?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo se mide la influencia en Twitter, según Llorente y Cuenca

Fernando García, Director de la Consultoría de Comunicación Online Llorente y Cuenca, explica en entrevista con Patricia del Río cómo se mide la influencia en esta red de microblogging.

19-09-12

Los peruanos con más seguidores en Google+

De acuerdo con el informe “Futuro Labs: tendencias digitales en el Perú” de Neo Consulting, la nueva red social de Google se está consolidando como una de las favoritas entre los “heavy users” peruanos.

19-08-11

Willax introduce los ‘Hangouts’ en la TV peruana

La Parada Cívico Militar que se realizó el 29 de julio en Lima, Perú, hizo que el canal Willax experimentara con los hangout de Google+.

31-07-12

COMENTARIOS