Coberturas

Presentarán un libro que habla en la Feria del Libro de Lima

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de julio del 2012

Las publicaciones se vuelven cada vez más interactivas. El nuevo libro de ‘Supermanco‘, el superhéroe del cómic peruano del mismo nombre, tiene algo especial: le habla al lector.

El Mancolibro 2 espera sorprender al leer diferentes pasajes de la historia. ¿Cómo? Utilizando la tecnología de códigos QR.

Parte de la obra se encuentra en Facebook, pero este ejemplar tiene nuevas secciones y caricaturas inéditas de los personajes.

La presentación oficial se realizará este domingo 29 de julio a las 4 p.m. en la Sala Clorinda Matto de Turner de la 17 Feria Internacional del Libro de Lima.

Conoce más aquí del personaje animado que nació en 2008 de la mano de Renato Farfán.

No te pierdas este video:

¿Qué te parece la propuesta?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Programa periodístico usa Periscope para adelantar titulares

Periscope ya viene siendo utilizado por algunos programas periodísticos con diferentes fines. Los medios digitales los emplean sobre todo para noticias de último minuto, pero el programa de TV Cuarto Poder en el Perú tiene una idea innovadora.

02-08-15

Perú: Las portadas de la indignación

Los principales periódicos de Perú, de diferentes ideologías y tendencias, se pronunciaron ante el escandaloso suceso que convocó a cientos de jóvenes a salir a las calles del centro de la ciudad.

18-07-13

Descubre todo lo que Twitter representa para un periodista

A Carmela Ríos hay que seguirla en Twitter por varias razones: es una periodista que puede enseñarte el valor de la red de microblogging cuando menos lo esperabas. Su cobertura del #15M la hizo merecedora del Premio Ortega y Gasset y desde entonces no ha dejado de mostrar que el rigor y la inme-diatez pueden ir de la mano.

25-05-15

COMENTARIOS