Coberturas

Presentarán un libro que habla en la Feria del Libro de Lima

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de julio del 2012

Las publicaciones se vuelven cada vez más interactivas. El nuevo libro de ‘Supermanco‘, el superhéroe del cómic peruano del mismo nombre, tiene algo especial: le habla al lector.

El Mancolibro 2 espera sorprender al leer diferentes pasajes de la historia. ¿Cómo? Utilizando la tecnología de códigos QR.

Parte de la obra se encuentra en Facebook, pero este ejemplar tiene nuevas secciones y caricaturas inéditas de los personajes.

La presentación oficial se realizará este domingo 29 de julio a las 4 p.m. en la Sala Clorinda Matto de Turner de la 17 Feria Internacional del Libro de Lima.

Conoce más aquí del personaje animado que nació en 2008 de la mano de Renato Farfán.

No te pierdas este video:

¿Qué te parece la propuesta?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jorge Ramos y la responsabilidad de los periodistas

Durante la presentación de su nuevo libro “Sin miedo: lecciones de rebeldes”, el mexicano Jorge Ramos” reiteró que la mayor responsabilidad social de los periodistas es “cuestionar a los que están en el poder”.

18-03-16

Perú: Consumo de radio es 3 horas al día

Según el estudio del Concortv “Consumo Radial y Televisivo 2015”, encuesta aplicada a 9.266 adultos de 21 ciudades del Perú, el 81% de peruanos escucha radio durante 03:12 horas en promedio diario (de lunes a viernes).

14-02-16

Apareció primera edición de Cien Años de Soledad que fue robada

Una buena noticia. La primera edición de la novela ‘Cien años de soledad’ de Gabriel García Márques, desaparecida el 2 de mayo en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, apareció hoy.

08-05-15

COMENTARIOS