Noticias

Revista que despidió a casi todos sus editores ahora busca curadores de contenidos

Por Cindy Villegas

Publicado el 24 de julio del 2012

La revista norteamericana GOOD, que despidió a casi todos sus editores en junio pasado como parte de una nueva estrategia, ahora busca curadores de contenidos que inspiren e involucren a la comunidad del medio alrededor del mundo.

Así lo señala GOOD en su página web, donde resalta que los candidatos ideales deben tener experiencia profesional en áreas como Diseño, Negocios, Tecnología, Ciudad, Política, Vida y Hogar, entre otros.

Además, es importante que hayan sido blogueros y encargados de redes sociales en otros medios. Asimismo, que esté familiarizado con herramientas de social media.

Algunas de las responsabilidades de este curador son:

  • Servir como apóstoles de la marca, inspirando a la comunidad de GOOD en cada uno de sus temas respectivos.
  • Construir comunidad.
  • Contextualizar proyectos en el sitio web de una manera estratégica y eficiente.
  • Escribir un texto de 300 palabras y dos de 150 palabras al día.
  • Curar contenidos.
  • Trabajar con los proyectos especiales de GOOD.

De otro lado, los editores despedidos de dicha revista y que crearán Tomorrow ya han recaudado US$43,870, más de US$28,870 de su meta original para elaborar su proyecto, según Poynter.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodista necesita de intuición, agudeza, ojos escrutadores, cultura e inteligencia

El periodista, autor de las biografías de Carlos Salinas de Gortari, Carlos Hank González, Elba Esther Gordillo y Carlos Slim, recordó dos casos de periodismo en los Estados Unidos donde los reporteros utilizaron todo tipo de tecnología a su alcance para lograr desentrañar verdaderas historias de interés público.

04-02-13

México: Detienen a sujeto implicado en asesinato de periodista Rubén Espinosa

Un sujeto está bajo custodia policial por su relación con el asesinato del reportero gráfico mexicano y cuatro mujeres en un apartamento, informó el principal fiscal de la Ciudad de México.

05-08-15

Tiroteo en un periódico de Estados Unidos deja cinco muertos

The Capital Gazzete, un periódico local estadounidense, fue escenario de un tiroteo esta tarde en sus oficinas de Annapolis, Maryland, a media hora de Washington.

28-06-18

COMENTARIOS