Herramientas

Snapguide: Crea tutoriales desde tu iPhone o iPad para verlos en la PC

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 24 de julio del 2012

Snapguide es una aplicación gratuita para dispositivos iOS que permite crear y compartir tutoriales. Estas guías pueden visualizarse en el iPad, iPhone o desde cualquier PC.

Entre las categorías más populares de Snapguide encontramos ‘tecnología’, ‘fotografía’, ‘automotor’, ‘hogar’ y ‘música’. Esta aplicación será de gran ayuda para fomentar tareas académicas multimedia o para ampliar nuestro conocimiento sobre cualquier tema.

El usuario Craig Underhill creó una de los tutoriales más sencillos que tiene gran cantidad de visitas. Se trata de un soporte para iPhone que nos permite visualizar videos sin coger el equipo, solo utilizando una funda de café.

 Descarga Snapguide desde este enlace.

Más tutoriales aquí.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos videos para desear ahora mismo un iPad Air

Apple dio a conocer dos nuevos spots para el iPad Air con el propósito de demostrar las ventajas de su diseño para los usuarios trotamundos.

26-05-14

Facebook ofrece atajos para videos o fotos en su app de iOS

Facebook actualizó su aplicación para iOS y ahora tiene características interesantes para los usuarios del nuevo sistema operativo de Apple.

12-10-15

Poderosa app de edición de fotos llega a Android

Considerada una de las mejores aplicaciones de fotografía dentro de la App Store, Camera Awesome junto a todas sus herramientas está recientemente disponible en la tienda para Android, Google Play.

15-11-13

COMENTARIOS