Claves

Blogging.org conecta a dueños de blogs con escritores independientes

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 25 de julio del 2012

Google dejó claro con su último algoritmo que las páginas con contenidos originales tienen siempre preferencia en las búsquedas, sin embargo, no muchos blogs cuentan con suficiente presupuesto para contratar a redactores.

Blogging.org les facilita el trabajo a propietarios del blogs y escritores independientes de una manera muy original. Ingresas a la web, eliges tu perfil profesional y adquieres textos o los ofreces.

La inscripción es gratuita. Si te inscribes como contratista puedes especificar la calidad del escritor, los temas sobre los que estás interesado y cuánto estás dispuesto a pagar por cada artículo.

Como escritor, solo deberás buscar alguna redacción que cumpla con tus expectativas económicas y profesionales. Si tu texto es aprobado por el dueño de algún blog, se te pagará el monto acordado y el anunciante podrá publicar tu trabajo original.

Visto en BloggingTips.com

 

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rusia: Entra en vigor ley que afectará a blogueros

La BBC informa que según la nueva norma, los blogueros no podrán ser anónimos y las redes sociales deberán conservar por seis meses información acerca de sus usuarios en servidores en territorio ruso, a los que puedan acceder las autoridades.

01-08-14

12 blogs brasileños de periodismo digital

Por Eloy Vieira A continuación 12  blogs de periodismo digital de mi país que sigo y recomiendo: 1. Jornalismo & Internet Creado por el grupo de periodismo on line de la Facultad de Comunicación de la Universidad Federal de Bahía. En Twitter @gjol 2. Mídias Sociais Blog Lo hacen tres entusiastas estudiantes de Comunicación En […]

14-07-10

Pay the writer!: por los derechos laborales de los escritores y periodistas freelance

La organización Pay the writer! (¡Págale al escritor!, en castellano) nació como parte de la unión entre profesionales del periodismo y escritores independientes para hacer respetar sus derechos a ser remunerados adecuadamente

29-05-12

COMENTARIOS