Claves

Blogging.org conecta a dueños de blogs con escritores independientes

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 25 de julio del 2012

Google dejó claro con su último algoritmo que las páginas con contenidos originales tienen siempre preferencia en las búsquedas, sin embargo, no muchos blogs cuentan con suficiente presupuesto para contratar a redactores.

Blogging.org les facilita el trabajo a propietarios del blogs y escritores independientes de una manera muy original. Ingresas a la web, eliges tu perfil profesional y adquieres textos o los ofreces.

La inscripción es gratuita. Si te inscribes como contratista puedes especificar la calidad del escritor, los temas sobre los que estás interesado y cuánto estás dispuesto a pagar por cada artículo.

Como escritor, solo deberás buscar alguna redacción que cumpla con tus expectativas económicas y profesionales. Si tu texto es aprobado por el dueño de algún blog, se te pagará el monto acordado y el anunciante podrá publicar tu trabajo original.

Visto en BloggingTips.com

 

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 20 bloggers más influyentes en el mundo de la fotografía

Expertphotography.com presenta una lista con los bloggers más influyentes en el mundo de la fotografía.

04-06-11

Instablogg: Publicar un post sin registrarte

A veces los periodistas tenemos poco tiempo para publicar una noticia o no podemos acceder a nuestro blog en ese preciso momento. En esos casos, la mayoría recurre a Twitter o Facebook para publicar. Sin embargo, Instablogg nos da una gran posibilidad.

13-10-11

Evita que hagan copy paste de tus textos en WordPress y Blogger

¿Se puede evitar que hagan”copy/paste” de los artículos de tu blog? Existen varias opciones para evitarlo y una de ellas, quizás la más sencilla, sea modificar el código HTML de la plantilla incorporando una secuencia que evita seleccionar textos.

13-10-13

COMENTARIOS