Herramientas

Hipstamatic financiará su Fundación para el Fotoperiodismo vendiendo lentes y filtros

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 25 de julio del 2012

Hace algunos días divulgamos que la aplicación de edición fotográfica Hipstamatic anunció el lanzamiento para fin de año de la Fundación para el Fotoperiodismo (Hipstamatic Foundation for Photojournalism).

La pregunta que surgió entonces fue: ¿Cómo conseguirán suficientes fondos para no necesitar de inversores externos? Poynter nos trajo hoy la respuesta. La fundación se financiará con la venta de un ‘HipstaPack’, que contendrá un lente digital y un filtro de película, ambos diseñados para periodistas.

Al lente se le aplicará un procesamiento mínimo para evitar problemas éticos en los diarios y revistas.

Estas son algunos de los packs con suministros digitales y analógicos para tu Hipstamatic:

Más información en la web de HipstaMart

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram tiene cinco nuevos filtros para las fotos

Luego de dos años, Instagram ha renovado los efectos para la edición de las fotografías en su app móvil. Esta red social, que superó a Twitter en usuarios únicos al mes, cuenta con cinco nuevos filtros.

17-12-14

Los errores que Hipstamatic cometió para estar a punto de quebrar

Tras reconocer la caída en picada de Hipstamatic frente a Instagram, su competencia directa, el CEO de esta aplicación, Lucas Buick, admitió que sus aspiraciones para esta compañía eran que sea la “Kodak para la era digital”. Así reveló a Fast Company.

10-10-12

Así puedes organizar tus filtros en Instagram

Instagram ya tiene 30 mil millones de fotos que se han compartido. Algunas de ellas llevan filtros para mejorar su apariencia. Si no conoces cómo organizar los filtros que más usas, sigue estas recomendaciones de la red social.

12-07-15

COMENTARIOS