Herramientas

Personaliza tus fuentes de noticias en Facebook de una manera sencilla

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de julio del 2012

 

Un periodista bien informado puede disfrutar de una nueva experiencia organizando sus fuentes de noticias diarias en Facebook. La herramienta Dragsy promete un acceso rápido a más de 30 medios de comunicación.

La app española para Facebook también permite compartir cualquier artículo en tu timeline. También se puede escuchar radio online y obtener contenido desde YouTube y Wikipedia.

Estra a este enlace para probar la aplicación. Debes dar los permisos necesarios para vincular tu cuenta. Luego aparecerá una especie de escritorio. Ahí mismo te pedira que accedas a la Store para añadir aplicaciones de medios. Personaliza tu espacio con las fuentes de tu interés.

Vuelve a “Inicio” para ver todo el contenido repartido en cuadros (donde puedes configurar la categoría de las noticias).  Es una forma rápida y sencilla de estar actualizado con la información y de evitar el desorden. Por ahora está disponible solo desde el navegador.

Prueba la herramienta desde aquí.

No te pierdas de este video:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook apuesta por la tecnología para brindar mayor seguridad

En el mes de la concientización sobre la ciberseguridad, Facebook informó de su apuesta por nuevas tecnologías que ayuden a cuidar la privacidad de los usuarios.

17-10-17

Facebook actualiza sus controles de privacidad

Los usuarios de Facebook tendrán más control sobre su privacidad. La red social ha modernizado su política sobre las fotografías publicadas en este espacio.

23-08-11

Cómo publicar una foto de perfil de Facebook como un emoticon

Si bien es cierto, los emoticonos nos sirven para expresar alegría u otras emociones positivas. La más usual es la sonrisa. Pero hay que admitir que se vuelven aburridos y monótonos, simples y fríos.

25-12-11

COMENTARIOS