Noticias

Skype tiene más de 254 millones de usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de julio del 2012

Skype anunció que más de 254 millones de personas alrededor del mundo usa el servicio.

Linda Summers, responsable de Marketing de la firma —ahora propiedad de Microsoft—, dijo que la aplicación fue una de las más descargadas el año pasado (76 millones de veces desde móviles Android y 85 millones desde dispositivos con sistema iOS, reporta la agencia Efe).

La empresa, cuya aplicación es muy útil para periodistas, señala que el 25% de las llamadas que realizan los usuarios de Internet  a la red de telefonía sucede a través de Skype.

Hace poco se presentó una nueva versión del producto debido a errores en el envío de mensajes a los contactos, lo que puso en riesgo la privacidad de gran parte de la comunidad.

Puedes revisar este post con 5 consejos para aprovechar las videollamadas en Skype.

Vía Yahoo Noticias

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Arabia Saudita ya permite aplicaciones como Skype y WhatsApp

Arabia Saudita acabó con la prohibición de lo servicios de llamadas en línea.

20-09-17

Videollamadas de Viber ahora en dispositivos móviles

La aplicación de mensajería Viber se ha actualizado a la versión 5.0 con una nueva función: las videollamadas desde dispositivos móviles. Con esta nueva característica la compañía se propone continuar creciendo en un mercado en donde abunda la competencia.

11-09-14

Skype se actualiza para aprovechar al máximo iOS 8

La más reciente actualización de iOS8 para Skype permite a los usuarios contestar o rechazar llamadas desde la pantalla bloqueada de su dispositivo.

22-09-14

COMENTARIOS