Noticias

Twitter conversa con productores para lanzar series en video en su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2012

Twitter se encuentra en conversaciones con productores de Hollywood y executivos de cadenas de televisión para lanzar series en video en su plataforma, según fuentes consultadas por Adweek.

La red de microblogging ha seleccionado a un grupo de anunciantes para este proyecto que presentaría videos en su sitio web y que permitiría que los usuarios participar en tiempo real. La primera entrega se lanzaría en los próximos meses.

Adweek señala que las series originales serían similares a los reality de MTV The Real World y The Hills, uno de los productores de este show estaría involucrado en esta novedad que prepara la compañía de San Francisco.

Estos videos se verían en una página especial, similar a la de Nascar, o a través de tuits promovidos.

“Esto es real. Hay más que conversaciones”, dijo una persona allegada al tema que no quiso revelar su identidad. Twitter prefirió no hacer comentarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Decana de Periodismo causa polémica tras opinar sobre atentado en Charlie Hebdo

Una opinión puede causar un verdadero terremoto en las redes sociales.  Florencia Saintout, decana de la facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata de Argentina,  fue blanco de numerosas críticas en Twitter, tras opinar sobre el atentado contra el semanario francés Charlie Hebdo, que causó la muerte de 12 personas.  Para muchos usuarios, […]

10-01-15

La guerra entre Twitter e Instagram

Ya han pasado cuatro meses desde que Twitter eliminara las credenciales de Instagram en su plataforma. Debido a esto, los usuarios ya no pueden ver en la red de microblogging las fotos publicadas en Instagram, a menos que hicieran clic en el enlace.

11-04-13

‘Let Me Tweet That For You’, un servicio muy peligroso para los periodistas

El sitio es un proyecto de OKFocus que tiene buen tiempo y que puede llevar al error a muchos periodistas, aunque fácilmente podríamos identificar que es fake, lo cierto es que debemos estar advertido.

23-03-13

COMENTARIOS