Noticias

Twitter conversa con productores para lanzar series en video en su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2012

Twitter se encuentra en conversaciones con productores de Hollywood y executivos de cadenas de televisión para lanzar series en video en su plataforma, según fuentes consultadas por Adweek.

La red de microblogging ha seleccionado a un grupo de anunciantes para este proyecto que presentaría videos en su sitio web y que permitiría que los usuarios participar en tiempo real. La primera entrega se lanzaría en los próximos meses.

Adweek señala que las series originales serían similares a los reality de MTV The Real World y The Hills, uno de los productores de este show estaría involucrado en esta novedad que prepara la compañía de San Francisco.

Estos videos se verían en una página especial, similar a la de Nascar, o a través de tuits promovidos.

“Esto es real. Hay más que conversaciones”, dijo una persona allegada al tema que no quiso revelar su identidad. Twitter prefirió no hacer comentarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

MTV apuesta por las series en Snapchat

MTV lanzó a inicios del año pasado el canal conocido como International Snapchat Discover, ganando audiencia con una variedad de cortos de la cultura pop y segmentos sobre estilo de vida

30-09-16

Televisora se disculpa por un tuit que alentaba el morbo

El tuit que causó la ola de críticas no fue borrado y permanece en línea. RTVE Botón Rojo se disculpó y reconoció que no se fijó en la redacción del mensaje y el impacto que podía tener para la familia y los seguidores de la deportista.

13-10-13

Twitter se acercaría al mercado chino tras anuncio de censura de tuits

Twitter podría ingresar a China, el mayor mercado de Internet del mundo, tras su anuncio sobre la censura de tuits, ya que este tuvo una gran acogida en ese país, informó el portal oficial China.org.cn.

01-02-12

COMENTARIOS