Herramientas

Twitter te permitirá descargar todos tus tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2012

El director ejecutivo de Twitter, Dick Costolo, informó que la red de microblogging trabaja en una opción para que los usuarios puedan descargar todos sus tuits, entre ellos los más antiguos.

“Podrán descargar un archivo con todos estos”, dijo Costolo en una reunión con reporteros y editores del diario The New York Times.

Hace unas semanas recomendamos Oldtweets para ver los mensajes enviados en 2006 y 2007, pero esta herramienta solo sirve para algunos usuarios. La característica de Twitter funcionará para todos.

Costolo refirió que sería muy difícil crear un buscador para tuits antiguos, pero la descarga de estos permitirá a los tuiteros “navegar por su pasado”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crean mapa para revisar tuits que registraron la tragedia en Boston

Un profesor de la Universidad de Syracuse y un estudiante crearon un mapa para mostrar cerca de 200 tuits enviados desde el escenario de la maratón de Boston con el hashtag #BostonMarathon, después de las explosiones.

20-04-13

Estas son las reglas de The Guardian para sus periodistas en las redes sociales

The Guardian actualizó sus directrices sobre la presencia y actuación de sus periodistas en las redes sociale, señala NiemanLab, y entre las nuevas normas, se pide al equipo prudencia. La presencia en las redes sociales es opcional. Así, no se espera que el periodista esté necesariamente en alguna red social. Se pide a los periodistas […]

08-05-22

Campaña en Twitter para liberar a periodistas detenidos en Baréin

Los periodistas y fotógrafos Ahmed Humaidan, Hussein Hubail, Abdul-Jalil al-Singace y Sayed Ahmed Al-Mousawi permanecen detenidos en Baréin. Algunos de ellos, como Ahmed Humaidan, anteriormente estuvieron en la cárcel de manera irregular. La asociación WAN-IFRA inició una campaña en Twitter para exigir la liberación de los retenidos: Ayúdanos y comparte ésta carta a @Khaled_Bin_Ali pidiendo […]

06-04-14

COMENTARIOS