Claves

Reportero gráfico denuncia que Facebook borró sus fotos de conflicto en Siria

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2012

El fotógrafo alemán Benjamin Hiller denunció en Facebook que esta red social borró varias de las fotos que tomó en las áreas kurdas de Siria por “preocupaciones” sobre el contenido.

“Trabajo como reportero gráfico, por lo que no debería haber un problema aquí. Creo que fueron removidas por presión turca”, escribió en su página de Facebook.

Luego, en un comentario, Hiller acepta que esto podría deberse a la política de la empresa de Mark Zuckerberg sobre imágenes controversiales, aunque dijo estar muy molesto por esta situación.

Dato: @kurdishblogger

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 maneras de desinformar sobre la muerte de Paul Walker

La muerte de Paul Walker sigue siendo noticia mundial. Los medios digitales y los tradicionales desarrollan una gran cobertura y los errores no faltan. Algunos, sin embargo, son pura negligencia.

02-12-13

Primer ministro de Japón: “Facebook tuvo un rol importante durante el terremoto”

Mark Zuckerberg—CEO de Facebook— tuvo un encuentro con el jefe de Gobierno de Japón, Yoshihiko Noda, quien no dudó en resaltar la importancia que tuvo la red social tras el devastador terremoto ocurrido en 2011.

30-03-12

60 años como fotógrafo de gatos y perros

Walter Chandoha lleva más de 60 años como fotógrafo de mascotas y es considerado por muchos un maestro en esta especialidad.

01-02-14

COMENTARIOS