Noticias

The Guardian permite a sus lectores ocultar sección de los Juegos Olímpicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2012

 

Los Juegos Olímpicos 2012 comienzan hoy y con ello la gran cobertura en todos los medios de comunicación. El diario británico The Guardian presenta en su sitio web una gran sección con todas las noticias relacionadas a ese evento, pero para los que no están interesados en estas notas existe un botón para ocultarlas.

Según Journalism.co.uk, en abril de 2011, The Guardian también permitió a sus lectores esconder la sección dedicada a la boda del príncipe William y Kate Middleton.

El diario noruego Dagbladet colocó hace unos meses una opción para que los lectores eliminen cualquier mención en el sitio web al juicio de Anders Breivik, quien asesinó a 77 personas en julio de 2012.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más del 10% de tráfico de los diarios europeos proviene de Facebook

El mayor tráfico de entrada precedido de una visita a Facebook lo tuvo la página del diario turco Milliyet, con casi una quinta parte del total (18.9%).

19-01-12

Infografía: Cifras del consumo de diarios en el Perú

El 85% de peruanos lee diarios todas las semanas. Y aunque no lo crean Trome -un tabloide peruano- es el diario más leído a nivel nacional y con más tiraje en el habla hispana.

24-11-14

The Guardian lanzará un curso de periodismo digital

Guardian News and Media (GNM), grupo a cargo del diario británico The Guardian, lanzará el próximo año, a más tardar, un curso de periodismo digital que costará más de US$14 mil por persona.

10-04-12

COMENTARIOS