Noticias

The Telegraph crea herramienta para que sus reporteros cubran Juegos Olímpicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2012

El diario británico The Telegraph creó una herramienta para que sus periodistas elaboren visualizaciones con los resultados de cada competencia en los Juegos Olímpicos.

Esto facilitará la cobertura en vivo, ya que los reporteros no tendrán que codificar y podrán mostrar de una manera atractiva la información a los lectores.

“Los blogueros en vivo serán capaces de crear gráficos con los datos obtenidos al finalizar cada evento”, dijo el editor de Noticias Interactivas de The Telegraph, Conrad Quilty-Harper, a Journalism.co.uk.

Quilty-Harper añadió que la mencionada herramienta ayudará a que su equipo se enfoque en proyectos interactivos.

Estas visualizaciones podrán ser insertadas en cualquier sitio web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Libertad de prensa: Carta abierta de periodistas a Donald Trump

En el documento solicitan que adopte un “espíritu de apertura y transparencia en su administración” y trabaje con las organizaciones firmantes para asegurar la libertad de prensa”.

17-11-16

10 cosas que los periodistas deben evitar en las redes sociales

Somos libres de colocar lo que nos provoque en Facebook y en Twitter. Creo que eso es lo mejor de estos espacios, pero si se trata de crearte una marca en Internet, de aspirar a un puesto de Community Manager -por ejemplo-, o de postular a un medio con presencia en la red hay algunas consideraciones para tener en cuenta, sobre todo si te has identificado plenamente en estos sitios.

04-02-10

El periodismo se encuentra en un punto de “desprestigio muy difícil ya” de superar

Muller sostiente que esta situación se debe a que la nueva generación de consumidores desconfía del periodismo por su vinculación con los poderes económicos y políticos.

29-10-13

COMENTARIOS