Noticias

The Telegraph crea herramienta para que sus reporteros cubran Juegos Olímpicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2012

El diario británico The Telegraph creó una herramienta para que sus periodistas elaboren visualizaciones con los resultados de cada competencia en los Juegos Olímpicos.

Esto facilitará la cobertura en vivo, ya que los reporteros no tendrán que codificar y podrán mostrar de una manera atractiva la información a los lectores.

“Los blogueros en vivo serán capaces de crear gráficos con los datos obtenidos al finalizar cada evento”, dijo el editor de Noticias Interactivas de The Telegraph, Conrad Quilty-Harper, a Journalism.co.uk.

Quilty-Harper añadió que la mencionada herramienta ayudará a que su equipo se enfoque en proyectos interactivos.

Estas visualizaciones podrán ser insertadas en cualquier sitio web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ucrania: Canal pide liberación de sus periodistas

El conflicto interno que actualmente vive Ucrania ha creado un clima de inseguridad para la prensa. Cada vez más son los casos de corresponsales que son víctimas de represalias y detenciones por informar.

08-06-14

17 periodistas turcos son acusados ​​de terrorismo

El gobierno turco ha dispuesto el cierre de al menos 131 periódicos, estaciones de televisión y radio, editoriales y agencias de noticias.

30-07-16

Periodistas al pie de la mina (galería)

Los grandes eventos ameritan una gran cobertura. Fue sorprendente conocer que 33 mineros vivían debajo de la tierra varias semanas después de haber quedado enterrados, a una profundidad de más de 600 metros. Desde las primeras señales de vida, desde ese mensaje que decía “Estamos bien en el refugio los 33” (aquel 22 de agosto), […]

12-10-10

COMENTARIOS