Herramientas

ABBYY FineScanner, una app para escanear documentos con tu iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2012

Muchas veces nos ha pasado que necesitamos escanear un documento, pero no tenemos el equipo adecuado para hacerlo. Si tienes un iPhone, ABBYY FineScanner es tu salvación.

Cuando fotografíes un documento con tu iPhone, este se guardará en alta resolución y en formato PDF o JPG para que puedas compartir los archivos con tus colegas, clientes o amigos.

La ventaja de esta aplicación es que tienes la posibilidad de cortar el documento escaneado, cambiarlo a escala de grises y enviarlo a un correo electrónico, Facebook, Evernote, Dropbox, Google Docs o imprimirlo.

Para empezar a usar ABBYY FineScanner solo debes comprar la app por US$2.99. Revisa aquí un manual.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las fotos ganadoras del concurso de fotografía de Apple

Se anunciaron a los ganadores del iPhone Photography Awards 2015, que premia a las mejores fotografías tomadas con el smartphone de la empresa de la manzana.

17-06-15

Esta es la app de secretos que cautiva Silicon Valley

Las identidades forman parte de muchas redes sociales, pero también el anonimato. En ese sentido, apareció hace una semana una red social para el iPhone en donde todos los mensajes, perfiles o fotografías pertenecen a desconocidos.

09-02-14

Prueba el Instagram con stickers para el iPhone

Compartir fotografías a través de herramientas como Instagram y Snapchat es una actividad diaria para los periodistas o el CM.

08-05-15

COMENTARIOS