Herramientas

ABBYY FineScanner, una app para escanear documentos con tu iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2012

Muchas veces nos ha pasado que necesitamos escanear un documento, pero no tenemos el equipo adecuado para hacerlo. Si tienes un iPhone, ABBYY FineScanner es tu salvación.

Cuando fotografíes un documento con tu iPhone, este se guardará en alta resolución y en formato PDF o JPG para que puedas compartir los archivos con tus colegas, clientes o amigos.

La ventaja de esta aplicación es que tienes la posibilidad de cortar el documento escaneado, cambiarlo a escala de grises y enviarlo a un correo electrónico, Facebook, Evernote, Dropbox, Google Docs o imprimirlo.

Para empezar a usar ABBYY FineScanner solo debes comprar la app por US$2.99. Revisa aquí un manual.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Retiran ‘monumento’ en homenaje a Steve Jobs en Rusia

El iPhone gigante en homenaje a Jobs fue retirado por una clara razón: en Rusia existe una ley contra la “propaganda homosexual”. Y, al parecer, el iPhone es hoy una propaganda a la homosexualidad. A la par de este ridículo suceso, un político ruso pidió que se prohíba el ingreso de Cook al país.

03-11-14

Las noticias en el iPhone, lee y comparte

Los medios deben adaptar sus contenidos a los smartphones. Algunos ya lo están haciendo, pero por el momento no son mayoría, menos en América Latina. El 2010, sin duda, será un año decisivo, un año de consolidación para los móviles en la región. Las noticias estarán en la palma de tu mano gracias a un […]

29-12-09

Apple presenta el poder de su cámara en nuevos spots

Cuando se trata de aprovechar los megapíxeles de las cámaras de teléfonos inteligentes, Apple ofrece rendimiento, pero no es un líder en la industria.

02-06-15

COMENTARIOS