Claves

CNN necesita una nueva perspectiva, según su presidente

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2012

Foto: The Reid Report

Jim Walton, el presidente mundial de CNN y quien dejará su cargo a fin de año, considera que la cadena estadounidense necesita una nueva perspectiva, algo con lo que muchos están de acuerdo, pues en los últimos meses la empresa ha registrado cifras en rojo.

Según Jeff Bercovici, periodista de Forbes, dicho medio necesita más que una nueva perspectiva, “necesita aprender a pensar” para crear contenidos atractivos y así superar a Fox News, la televisora preferida por la audiencia estadounidense.

Las mayores ganancias de CNN no provienen del horario estelar, sino de sitios como CNN International, HLN, CNN.com y CNN Airport Network, indicó Forbes.

En mayo pasado, CNN reportó que abril fue el peor mes para la televisora en toda una década, debido a la pérdida de audiencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evo Morales: CNN le miente al mundo

Evo Morales, presidente de Bolivia, arremetió hoy contra CNN y el periodista Fernando del Rincón. A través de Twitter, el mandatario insistió en criticar a la cadena:

02-07-16

El Talibán amenaza a periodistas que informan sobre Malala

  Los periodistas que cubren la historia de Malala, la adolescente herida por defender la educación de las niñas en Pakistán, han sido amenazados por el Talibán y temen por sus vidas. Según informó CNN, los reporteros del noroeste de Pakistán, donde opera el grupo extremista, dijeron que han sido alertados por las autoridades del […]

20-10-12

CNN: La historia del pequeño Omran conmovió a periodista en vivo

La periodista de CNN Kate Bolduan no pudo evitar ser conmovida por la historia del pequeño Omran, quien fue retratado por el corresponsal del diario británico The Telegraph en Medio Oriente, Raf Sanchez. Su foto se volvió viral.

22-08-16

COMENTARIOS